Con el objetivo de pueda comprender, de manera fácil, que es lo que tiene una póliza de seguros, que es lo que debe mirar, donde debe tener atención, etc, etc. vamos a intentar “desnudar la letra pequeña”. Para su mejor compresión se ha dividido en tres bloques:

En el apartado de coberturas podrá encontrar una explicación detallada de todas las coberturas que pueden llegar a componer una póliza (robo, incendio, lunas, asistencia en viaje, etc…).

 

COBERTURAS
Daños Propios
Robo
 Incendio
 Lunas
 Asistencia en viaje
 Seguro Conductor
 Defensa jurídica
Responsabilidad Civil Obligatoria
 Responsabilidad Civil Voluntaria
Grandes daños
 Vehículo sustitución
Retirada Carné
 Defensa Multas
Préstamo reparación

 

En la sección letra pequeña podrá encontrar todos aquellos otros detalles distintos a las coberturas que vienen en una póliza, como es el concepto de valor a nuevo, siniestro total, bonificaciones, franquicias, conductor ocasional, etc, etc.

 

LA LETRA PEQUEÑA 
 Valor nuevo, valor venal, valor mejorado
Siniestro total
 Bonificaciones
 Franquicias
 Conductor ocasional
Accesorios
 Fin prematuro
 Exclusiones Generales
Transmisión coche
 Variación riesgo

 

En la sección ¿Qué es una póliza? le ayudamos a que pueda saber, físicamente, de que se compone una póliza, que significa y debe poner en las condiciones particulares, y la forma de ”autoengañarse”.

 

¿QUÉ ES UNA PÓLIZA? 
¿Qué es una póliza?
Condiciones Particulares
Propuesta seguro
 ¿Quién engaña a quién?

 

Para todas las dudas y consultas que tengas sobre el seguro de tu coche o moto, contáctanos a través del correo [email protected]