Seguros de salud

En Arpem.com puedes comparar tu seguro de salud entre diferentes aseguradoras y encontrar el producto que más se ajuste a tus necesidades.

Comparar seguros
logo adeslas
logo aegon
logo asisa
logo axa
logo dkv
logo fiatc
logo nueva
logo sanitas

Ventajas de contratar un seguro de salud

Te ayudamos a identificar los beneficios más importantes de los seguros de salud, para que tengas una recomendación objetiva y asesorada de este tipo de seguros de manos de tu nuevo comparador.

  • Reducción de los tiempos de espera.

  • Posibilidad de acudir al especialista desde el primer día. Sin pasar por medicina general.

  • Trato más personalizado e individualizado en hospitales y clínicas.

  • Gran flexibilidad de horarios para compatibilizar tu vida laboral y personal gracias a los servicios de asistencia telefónica 24 horas.

  • Informes médicos e información relevante a tu alcance gracias a aplicaciones móviles especializadas.

  • Habitación individual para ti y tus acompañantes en la mayoría de los casos.

  • Urgencias en el extranjero.

  • Psicología y Fisioterapia al alcance de todos los asegurados.

Servicios que ofrece un seguro de salud

Los diferentes servicios y coberturas que puedes tener disponibles con un seguro de salud privado son los siguientes:

Especialistas

Tienes a tu alcance todas las especialidades médicas que necesites, ya sea cardiología, dermatología, endocrinología… todo lo necesario para mantener tu salud en el mejor estado posible. ¡Y desde el primer día!

Pruebas Diagnósticas

Ponen a tu disposición todas aquellas pruebas diagnósticas modernas necesarias para detectar el alcance de la enfermedad, así como de los siguientes pasos a seguir. La mejor tecnología a disposición de tu salud: ecografías, resonancias, analíticas, etc.

Hospitalización

No tendrás problema siempre que requieras pasar la noche en el hospital, ya que con esta cobertura podrás hacerte diferentes tipos de pruebas, operarte o lo que necesites en cada momento según tu estado de salud. Aprovecha para tenerlo todo cubierto.

Intervenciones quirúrgicas

Tienes incluidas las intervenciones quirúrgicas que puedas necesitar. Si necesitas una operación, tranquilo, ya que con tu seguro de salud te atenderán lo antes posible y con los mejores profesionales. ¿Esperar un año para una intervención? AGILIDAD es el lema de las aseguradoras de salud.

Cobertura en el extranjero

¿Te gusta viajar? Con tu póliza de salud tienes cubiertas las urgencias en el extranjero hasta determinado importe. De esta forma, si te ocurre algo fuera del país podrás aprovechar la asistencia sanitaria de tu seguro de salud.

Psicología

¿Difícil acceder al Psicólogo en la Seguridad Social? Pues tranquilidad, porque con tu seguro de salud tienes cubiertas en torno a 15 sesiones de psicología. ¡Lo ideal para cuidar cuerpo y mente!

Fisioterapia

Aprovecha tu póliza ante lesiones y acude a fisioterapia para recibir un tratamiento eficaz y rápido ante una lesión. Cuanto antes lo trates, antes estarás al 100%.

Servicios de Bienestar

¡Accede a servicios de bienestar a precios reducidos. Acude al spa, haz un tratamiento de acupuntura, o de adelgazamiento. ¡Todos estos descuentos pueden estar incluidos en tu póliza!

Los mejores seguros de salud del mercado

En Arpem.com contamos con los mejores seguros de salud del mercado, poniendo a tu alcance promociones y ofertas exclusivas para los diferentes seguros médicos.

logo axa
logo dkv
logo fiatc
logo nueva
Ver todas las aseguradoras

¿Por qué usar Arpem para contratar tu seguro de salud?

¿Cuántas veces has dudado con quién contratar o comprar algo que necesitas y has dudado de la objetividad de quién te lo ofrece? Desde Arpem.com ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que hará todo lo posible para ayudarte a encontrar el mejor seguro de salud para ti y tu familia, haremos un estudio personalizado de tu caso para encontrar el mejor seguro de salud por precio, coberturas y calidad de servicio, sin olvidar el cuadro médico de la aseguradora, ya que sería un inconveniente contratar una póliza que no tenga médicos especialistas cerca de ti.

Por ejemplo, es posible que encuentres precios similares para los seguros de salud de Adeslas y Sanitas, pero las diferencias en los copagos y en las carencias pueden hacer que un producto encaje mejor que otro según tus necesidades particulares, porque no todos somos iguales ni buscamos lo mismo. Por este motivo, podemos decir que un seguro de salud sin copagos no es igual en dos aseguradoras.

La objetividad es nuestro lema a la hora de asesorarte en tu seguro de salud.

¿Cómo calcular el precio para un seguro de salud?

En el nuevo comparador de salud puedes encontrar los mejores seguros, con o sin copago. También puedes comparar seguros de salud con hospitalización o sin ella, para que en cualquiera de los casos puedas acudir a un médico especialista desde el primer día en el que tu póliza esté en vigor.

Es muy sencillo, tan sólo tienes que responder a unas preguntas sencillas y en menos de un minuto tendrás todos los resultados disponibles para ti y tu familia, y así encontrar el mejor seguro de salud privado.

Tu seguro de salud desde 40€* al mes, un seguro de salud con hospitalización, sin copagos y sin carencias.

* Cálculo realizado para una persona de entre 15 y 25 años.

O acude al especialista con tu seguro médico desde 18€** al mes, con copagos, sin hospitalización y sin necesidad de realizar un cuestionario de salud.

** Cálculo realizado para una persona menor de 54 años.

Qué tener en cuenta al contratar un seguro de salud

Cada seguro de salud tiene unas características y una serie de coberturas concretas, pero no es lo único importante que debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud barato. Por lo tanto, ¿qué aspectos tienes que valorar antes de elegir uno de estos seguros de salud privados? ¿Qué factores influyen en el precio de la póliza?

Carencias

Es el tiempo que transcurre desde el momento que contratas el seguro de salud, hasta que puedes hacer uso de alguna de las coberturas del mismo. Es decir, siempre podrás ir al médico especialista desde el primer día, pero si tienes que hacerte una resonancia magnética y es la primera vez que contratas un seguro de salud privado, tendrás que esperar un mínimo de 6 meses para poder hacértela. Esto pasa en el primer seguro que contratas, porque una vez que tienes un seguro en otra compañía, si decides cambiar a otra, la mayoría de estas carencias se eliminan.

Cuestionario de salud

Algunas personas ven como les resulta complicado encontrar un seguro de salud, dado que en el cuestionario de salud al que les obligan las aseguradoras a responder antes de la contratación, indican que tienen ciertas patologías o enfermedades graves. Es probable que la aseguradora ponga alguna limitación a la contratación de la misma, lo que se conoce como preexistencia, o con un rechazo de la póliza. Te recordamos que todos los seguros de salud deben contratarse antes que el estado de salud empeore, ya que un seguro de salud recién contratado no sirve para cubrir aquellas patologías diagnosticadas previamente en la Seguridad Social o en otras aseguradoras.

Con copago o sin copago

Los seguros de salud sin copagos son tarifas planas en las que, durante la anualidad del seguro, pagarás lo mismo cada mes independientemente de las veces que acudas al médico. Por lo general, estas pólizas son más caras que los seguros de salud con copagos, en los que pagas menos dinero de manera mensual, pero tendrás que pagar un importe cada vez que acudes al médico o realizas una prueba de diagnóstico. Este tipo de seguros es muy interesante para aquellas personas que acuden pocas veces al médico, ya que suele ser un seguro de salud más económico en el que la cantidad mensual a pagar es inferior, por lo que a lo largo de los años supone un ahorro importante.

Cuadro médico

Al contratar un seguro de salud no puedes acudir a cualquier especialista o a cualquier centro médico privado, sino que cada aseguradora tendrá una serie de médicos especialistas y centros médicos concretos a los que podrás acudir solicitando cita médica. Esto es algo fundamental a la hora de contratar un seguro de salud, porque si contratas uno debido a que te garantiza una serie de servicios, pero cada vez que vas al médico tienes que ir a otra población alejada de tu domicilio, a la larga, no será el mejor seguro para ti y los costes de tiempo y dinero se multiplicarán cada vez que tengas que acudir a una consulta.

Coberturas del seguro de salud

Cada aseguradora tiene unas características concretas a la hora de poder hacer uso de las coberturas que contratas, de ahí la importancia de conocer las coberturas que te da cada seguro de salud privado en comparación con otras. No es lo mismo tener 10 consultas de psicología al año que tener 20, como tampoco es igual tener un máximo de días de hospitalización en una póliza, que no tener ese límite y que pueda alargarse cualquier proceso médico. Recuerda que, los seguros de salud, al igual que el resto de seguros, no son para corregir algo existente, sino para prevenir la ocurrencia futura de cualquier afección en tu salud.

FAQS

Preguntas frecuentes sobre el seguro de salud

🎂 ¿Hasta qué edad se puede contratar un seguro de salud?
👀 ¿Qué tipos de seguros de salud existen?
💵 ¿Seguro de salud sin copago o con copago?
⚠️ ¿Qué implica no tener un seguro de salud?
🤒 ¿Puedo contratar un seguro de salud si me pongo enfermo?
⌛ ¿Qué es el periodo de carencia?
🩺 ¿Tengo que pasar un reconocimiento médico para contratar un seguro de salud?
👶 ¿Puedo contratar un seguro de salud si estoy embarazada?