En Arpem.com puedes comparar tu seguro de salud entre diferentes aseguradoras y encontrar el producto que más se ajuste a tus necesidades.
Comparar seguros de saludTe ayudamos a identificar los beneficios más importantes de los seguros de salud, para que tengas una recomendación objetiva y asesorada de este tipo de seguros de manos de tu nuevo comparador.
Reducción de los tiempos de espera.
Posibilidad de acudir al especialista desde el primer día. Sin pasar por medicina general.
Trato más personalizado e individualizado en hospitales y clínicas.
Gran flexibilidad de horarios para compatibilizar tu vida laboral y personal gracias a los servicios de asistencia telefónica 24 horas.
Informes médicos e información relevante a tu alcance gracias a aplicaciones móviles especializadas.
Habitación individual para ti y tus acompañantes en la mayoría de los casos.
Urgencias en el extranjero.
Psicología y Fisioterapia al alcance de todos los asegurados.
Los diferentes servicios y coberturas que puedes tener disponibles con un seguro de salud privado son los siguientes:
En Arpem.com contamos con los mejores seguros de salud del mercado, poniendo a tu alcance promociones y ofertas exclusivas para los diferentes seguros médicos.
¿Cuántas veces has dudado con quién contratar o comprar algo que necesitas y has dudado de la objetividad de quién te lo ofrece? Desde Arpem.com ponemos a tu disposición un equipo de profesionales que hará todo lo posible para ayudarte a encontrar el mejor seguro de salud para ti y tu familia, haremos un estudio personalizado de tu caso para encontrar el mejor seguro de salud por precio, coberturas y calidad de servicio, sin olvidar el cuadro médico de la aseguradora, ya que sería un inconveniente contratar una póliza que no tenga médicos especialistas cerca de ti.
Por ejemplo, es posible que encuentres precios similares para los seguros de salud de Adeslas y Sanitas, pero las diferencias en los copagos y en las carencias pueden hacer que un producto encaje mejor que otro según tus necesidades particulares, porque no todos somos iguales ni buscamos lo mismo. Por este motivo, podemos decir que un seguro de salud sin copagos no es igual en dos aseguradoras.
La objetividad es nuestro lema a la hora de asesorarte en tu seguro de salud.
En el nuevo comparador de salud puedes encontrar los mejores seguros, con o sin copago. También puedes comparar seguros de salud con hospitalización o sin ella, para que en cualquiera de los casos puedas acudir a un médico especialista desde el primer día en el que tu póliza esté en vigor.
Es muy sencillo, tan sólo tienes que responder a unas preguntas sencillas y en menos de un minuto tendrás todos los resultados disponibles para ti y tu familia, y así encontrar el mejor seguro de salud privado.
Tu seguro de salud desde 40€* al mes, un seguro de salud con hospitalización, sin copagos y sin carencias.
* Cálculo realizado para una persona de entre 15 y 25 años.O acude al especialista con tu seguro médico desde 18€** al mes, con copagos, sin hospitalización y sin necesidad de realizar un cuestionario de salud.
** Cálculo realizado para una persona menor de 54 años.Cada seguro de salud tiene unas características y una serie de coberturas concretas, pero no es lo único importante que debes tener en cuenta a la hora de contratar un seguro de salud barato. Por lo tanto, ¿qué aspectos tienes que valorar antes de elegir uno de estos seguros de salud privados? ¿Qué factores influyen en el precio de la póliza?
Es el tiempo que transcurre desde el momento que contratas el seguro de salud, hasta que puedes hacer uso de alguna de las coberturas del mismo. Es decir, siempre podrás ir al médico especialista desde el primer día, pero si tienes que hacerte una resonancia magnética y es la primera vez que contratas un seguro de salud privado, tendrás que esperar un mínimo de 6 meses para poder hacértela. Esto pasa en el primer seguro que contratas, porque una vez que tienes un seguro en otra compañía, si decides cambiar a otra, la mayoría de estas carencias se eliminan.
Algunas personas ven como les resulta complicado encontrar un seguro de salud, dado que en el cuestionario de salud al que les obligan las aseguradoras a responder antes de la contratación, indican que tienen ciertas patologías o enfermedades graves. Es probable que la aseguradora ponga alguna limitación a la contratación de la misma, lo que se conoce como preexistencia, o con un rechazo de la póliza. Te recordamos que todos los seguros de salud deben contratarse antes que el estado de salud empeore, ya que un seguro de salud recién contratado no sirve para cubrir aquellas patologías diagnosticadas previamente en la Seguridad Social o en otras aseguradoras.
Los seguros de salud sin copagos son tarifas planas en las que, durante la anualidad del seguro, pagarás lo mismo cada mes independientemente de las veces que acudas al médico. Por lo general, estas pólizas son más caras que los seguros de salud con copagos, en los que pagas menos dinero de manera mensual, pero tendrás que pagar un importe cada vez que acudes al médico o realizas una prueba de diagnóstico. Este tipo de seguros es muy interesante para aquellas personas que acuden pocas veces al médico, ya que suele ser un seguro de salud más económico en el que la cantidad mensual a pagar es inferior, por lo que a lo largo de los años supone un ahorro importante.
Al contratar un seguro de salud no puedes acudir a cualquier especialista o a cualquier centro médico privado, sino que cada aseguradora tendrá una serie de médicos especialistas y centros médicos concretos a los que podrás acudir solicitando cita médica. Esto es algo fundamental a la hora de contratar un seguro de salud, porque si contratas uno debido a que te garantiza una serie de servicios, pero cada vez que vas al médico tienes que ir a otra población alejada de tu domicilio, a la larga, no será el mejor seguro para ti y los costes de tiempo y dinero se multiplicarán cada vez que tengas que acudir a una consulta.
Cada aseguradora tiene unas características concretas a la hora de poder hacer uso de las coberturas que contratas, de ahí la importancia de conocer las coberturas que te da cada seguro de salud privado en comparación con otras. No es lo mismo tener 10 consultas de psicología al año que tener 20, como tampoco es igual tener un máximo de días de hospitalización en una póliza, que no tener ese límite y que pueda alargarse cualquier proceso médico. Recuerda que, los seguros de salud, al igual que el resto de seguros, no son para corregir algo existente, sino para prevenir la ocurrencia futura de cualquier afección en tu salud.
Los compañías de seguros de salud suelen establecer como edad máxima de contratación hasta los 65 años. Sin embargo, en Arpem.com tenemos algunas modalidades de seguros especiales para todas las edades, por lo que si tu objetivo es acudir al especialista desde el primer día, tenemos la solución perfecta independientemente de tu edad.
Ten en cuenta, que cuanto mayor sea tu edad, más elevado es el precio del seguro de salud, ya que la probabilidad de hacer uso de alguna de sus coberturas es mayor.
En el mercado existen diferentes tipos de seguros de salud, que podemos clasificar principalmente en productos con hospitalización y sin hospitalización.
A su vez, estas pólizas puede dividirse en seguros “con copago” y “sin copago”:
Por último, existen las pólizas de Reembolso de gastos, que son seguros de salud con Hospitalización (normalmente sin copago), que dan la ventaja de que acudir a cualquier médico privado aunque no esté en el cuadro médico de tu aseguradora. Normalmente la aseguradora paga el 80%-90% de la consulta y tú el otro 10%-20% del coste. Son pólizas muy interesantes para quienes viajan mucho y no pueden adaptarse al cuadro médico de la compañía. Como imaginas, es la póliza que más coste tiene de todas ya que tienes a tu disposición cualquier médico y en cualquier lugar.
Para esta decisión, y basándonos en nuestra experiencia, podemos decir que va a depender de la frecuencia o de las veces que sueles acudir al especialista.
Si eres de esas personas que acude poco o nada al médico (0-7 veces al año) tu producto será sin duda un seguro de salud con copago, ya que el ahorro mensual te ayudará a pagar los copagos y te sobrará con lo que ahorrarás en el cálculo anual de la póliza (unos meses pagas más y otros menos).
Por otro lado, si acudes más veces (más de 13 veces al año), te recomendamos un seguro de salud sin copagos, para que tengas la tranquilidad de que el precio siempre será el mismo y, a su vez, no tendrás sorpresas en tu seguro de salud cada vez que te pasen las facturas.
Eso sí, si eres una persona que no quiere preocuparse por las veces que va a acudir al especialista o de las pruebas que se va a realizar, te recomendamos un seguro de salud sin copagos, de forma que tendrás la tranquilidad de que vas a pagar lo mismo durante todo el año.
El no tener un seguro de salud en España no es algo que te deje sin asistencia sanitaria, puesto que en nuestro país la Seguridad Social es gratuita.
Pero sí has de tener en cuenta que es un complemento muy importante para cuidar de tu salud, que al fin y al cabo es lo más importante, ya que los tiempos de espera se reducen de manera significativa, al poder acudir al especialista directamente y desde el primer día, al contrario que en la Seguridad Social, donde primero tienes que pasar por el médico de cabecera para que, después, te derive a un especialista.
Además, un seguro de salud ofrece otra gran ventaja en el caso de que necesites quedarte hospitalizado, como una habitación individual, algo que en la Seguridad Social se echa de menos.
Por último, señalar que estos seguros médicos tienen Psicología a tu alcance en un periodo corto de tiempo, al contrario que lo que sucede en la Seguridad Social.
Los seguros deben contratarse antes de que la persona esté enferma si quieres que te cubra la patología mediante el seguro médico. Normalmente las aseguradoras no te aseguran si tienes alguna patología en curso o previa a la contratación de sus productos con hospitalización.
Sin embargo, desde Arpem.com tenemos algunos seguros médicos que carecen de un cuestionario de salud, de tal forma que podrás acudir al especialista en un corto periodo de tiempo, aunque posteriormente no incluyan la hospitalización o la cirugía.
Es el tiempo que transcurre desde el momento que contratas el seguro de salud, hasta que puedes hacer uso de sus servicios. Es decir, siempre podrás ir al médico especialista desde el primer día, pero si tienes que hacerte una resonancia magnética, y es la primera vez que contratas un seguro de salud privado, tendrás que esperar un mínimo de 6 meses para poder hacértela.
En casi la totalidad de los seguros médicos tendrás que realizar un cuestionario de salud, es decir, una serie de preguntas relacionadas con tu salud para que la aseguradora conozca en qué estado te encuentras en el momento de la contratación. Recuerda que este o cualquier seguro debe contratarse cuando la persona tiene buenas condiciones de salud, en caso contrario, la aseguradora podrá reducir algunas coberturas de la póliza (preexistencias) o rechazar la contratación de la misma.
Pero no te preocupes, desde Arpem.com tenemos algunos seguros de salud que carecen de este cuestionario de salud para que puedas acudir al especialista sin problemas, aunque no se incluya la hospitalización.
La respuesta es SÍ, puedes hacer la contratación pero puede que la carencia no te cubra el parto si estás muy avanzada en el embarazo. En caso de estar embarazada es fundamental que preguntes por esta carencia y que te indiquen si el seguimiento del embarazo está cubierto en su totalidad.
Lo tradicional es que estos seguros tengan una carencia para el parto de unos 8-10 meses, pero muchas de las compañías te acompañan en el seguimiento del embarazo, lo cual es algo fundamental como complemento a la Seguridad Social, con más ecografías y una segunda opinión médica. Pregunta a nuestros especialistas en salud para que te recomienden la mejor opción de seguimiento en el teléfono 911 238 417.