seguros coche  
 
     
     
  Préstamos

Ofertas préstamos
Calcular prestamo
Comparar creditos
La letra pequeña
Interses bancarios
Preguntas creditos
 
     

     

Préstamos para coches y motos

 

comparador prestamos online

Cuando no dispone de dinero, o el que tiene no es suficiente, se recurre a las entidades financieras para solicitar un préstamo.

Analice y compare préstamos:

 

En ofertas, podrá conocer las condiciones que ofrecen las entidades financieras para la concesión de un préstamo, así como los requisitos exigidos.

En calculadoras se disponen de una serie de herramientas de utilidad para facilitar la labor de cálculos de un préstamo. Desde calcular la cuota mensual, comparar dos préstamos, amortización con reducción de cuota o reducción de plazo, etc.

En intereses podrá conocer la evolución desde el año 2.000 de los índices de referencia Euribor, CECA e IRPH que son utilizados en la mayoría de préstamos a interés variable.

En comparativas, podrá conocer, desde la mejor, hasta la peor, todas las ofertas, y las diferencias que usted pagaría al contratar con un banco u otro.

En condiciones buenas y malas de un préstamo se qué condiciones debe tener un préstamo en cuanto a interés, comisiones, plazo e importe para poder considerarlo bueno o malo, teniendo en cuenta lo que ofrece el mercado.

En la letra pequeña se analiza todos aquellos parámetros que influyen en la concesión de un préstamo, su significado, y en qué manera determinan su rentabilidad. Así mismo, con los conceptos de Renting y Leasing, su significado, ventajas e inconvenientes.

En preguntas / respuestas se exponen las dudas y consultas que los usuarios han realizado, elaborando un resumen de aquellas que pueden ser de mayor utilidad.

 

seguros coche          seguro moto