Compara precios para tu seguro de coche y ahorra hasta un 50%
Puede que tengas que renovar tu seguro de coche y quieras ver otras alternativas o que te hayas comprado un vehículo nuevo y estés buscando una póliza adaptada. Si te encuentras en esa situación, los comparadores de seguros de coche online pueden ser un aliado perfecto, ya que te dan la oportunidad de elegir entre multitud de opciones desde cualquier lugar en el que estés. Solo tienes que tener a mano un dispositivo con acceso a Internet y ponerte a navegar rellenando unos datos de lo más sencillos. En el siguiente post descubrirás algunos consejos para utilizar un comparador en línea, tips para elegir un seguro de coche apropiado y cómo utilizar el comparador de Arpem. ¿Te animas a descubrir más?
No es raro que se tenga la falsa creencia de que los comparadores online son menos fiables, pero nada más lejos de la realidad. Este tipo de herramientas han llegado para quedarse, para facilitar a los usuarios más información y para ahorrar tiempo. A continuación, podrás ver algunas de las ventajas más destacadas de utilizar seguros de coche online:
Como has podido leer, son muchas las ventajas de contratar un seguro en línea frente a hacerlo por el método tradicional. Si te han contado que es menos fiable, accede al comparador de seguros de Arpem y compruébalo por ti mismo.
Si te acabas de comprar un coche o ya lo tienes, recuerda que circular sin seguro de coche está prohibido. La broma de querer ahorrar no contratando una póliza para tu vehículo puede salirte por 600€, que pueden verse elevados hasta los 3000€. No te la juegues con algo tan importante.
Lo primero que debes tener en cuenta es que la cobertura de responsabilidad civil a terceros es obligatoria en el seguro de auto. Esto quiere decir que, en caso de accidente, se verían cubiertos los daños provocados a otros. Si quieres estar protegido al 100%, puedes optar por un seguro a todo riesgo que, aunque suelen tener una prima más cara que otras opciones de seguros, te aseguras que la compañía cubra todos los gastos ocasionados tanto a ti, como a otros en un siniestro.
Debes tener en cuenta el modelo de tu vehículo, la fecha de matriculación, el uso que le das, dónde lo sueles aparcar y cosas tan básicas como el kilometraje para optar por una u otra opción de póliza. Si tu coche es histórico, con más de 30 años de antigüedad, infórmate bien de cómo proceder para calificarlo como tal y las ventajas y desventajas que te puede suponer.
Comprobar que la aseguradora tiene atención al cliente, también puede ser un plus, ya que, ante cualquier duda, saber que puedes ponerte en contacto con ella, te dará una mayor tranquilidad. Y, sobre todo, intenta informarte bien sobre los periodos de carencia y las franquicias. Muchas veces, un precio económico puede llamarte más que otro un poco más elevado, pero al final, puede que, en caso de accidente o siniestro, tengas que hacer un desembolso grande por haber elegido la alternativa más económica.
Por último, no elijas la primera opción que veas de seguros de coche baratos online. Navega, investiga, pregunta, lee opiniones, compara con otras compañías. Quedarte con la primera alternativa sin investigar puede ser un error que te perjudique en el futuro.
Ahora que ya conoces algunas ventajas de los comparadores de seguros online y algunos consejos para elegir bien, tendrás que ponerte manos a la obra para elegir tu póliza.
En Arpem lo tienes realmente fácil. Solo tienes que acceder a la página principal y hacer clic en “Seguros de Coche” y una vez dentro, tendrás que rellenar una serie de datos del vehículo y tuyos personales. En pocos minutos, accederás a un listado con diferentes pólizas y compañías según tus preferencias.
Dentro de esta lista podrás hacer un cribado con las que más se asemejan a lo que estás buscando y también una comparativa online de coberturas entre las que más llamen tu atención. ¡Pero eso no es todo! Ya que antes de contratar, si te surgen dudas, puedes ponerte en contacto con asesores que te informarán de los pros y contras de los seguros.
La opción de asesoramiento no deberías pasarla por alto, ya que puede beneficiarte y ampliar tus conocimientos sobre un determinado apartado. Fácil, ¿no? No esperes más y empieza a comparar a golpe de clic.
El primer coche eléctrico apareció a finales del siglo XIX y fue creado por el empresario e inventor alemán Andreas Flocken. El vehículo tenía forma de calesa, un motor de 0,7 kW y llegaba a los 15km/h. Sin duda, una revolución para la época. Sin embargo, no ha sido hasta el siglo XXI cuando este tipo de transportes se han puesto de moda y han salido a la venta. Si tú dispones ya de un coche eléctrico o híbrido bajo en emisiones y estás buscando un seguro, puedes acceder al comparador online de Arpem y encontrar lo que necesitas.
En el comparador de seguros online de Arpem puedes encontrar seguros de viaje, coche, moto, decesos, vida, hogar, furgoneta y salud. En tan solo 3 minutos podrás acceder a las ofertas de las compañías más demandadas del mundo de los seguros.
La información de la matrícula es indispensable para poder acceder al listado de ofertas de seguros de coche online. De hecho, es la primera información que debes rellenar.
Sí, puedes tener la opción de hablar con un asesor que te resolverá cualquier duda que tengas al respecto de las coberturas o la parte legal. Es recomendable que conozcas bien todos los entresijos del contrato antes de firmarlo.
Estos precios pueden variar si le añades o eliminar coberturas. Son precios aproximados, pero recuerda que puedes ponerte en contacto con un asesor para resolver cualquier duda.