Compara precios para tu seguro de coche y ahorra hasta un 50%
El comparador online es una herramienta que bien utilizada puede ayudarte a elegir una póliza adaptada a tus necesidades a un precio económico. Pero no te olvides que la sinceridad es siempre necesaria para que no tengas problemas el día de mañana. En el siguiente artículo podrás descubrir cómo usar un comparador de seguros online y los errores más comunes al introducir los datos. No pierdas detalles y toma nota, puede ahorrarte más de un disgusto. Además, encontrarás algunas claves para que puedas ahorrar en la prima. ¡Continúa leyendo para saber más!
Si todavía no sabes que un comparador de seguros de coche puede darte la solución que estás buscando, has llegado al artículo correcto. Se acabó lo de ir de aseguradora en aseguradora preguntando por las coberturas y los descuentos. Y también lo de las llamadas interminables con música clásica de espera.
Un comparador online es la forma más rápida de seleccionar tus preferencias y poder elegir entre diferentes compañías lo que realmente necesitas. En Arpem, calcular el seguro de coche es realmente fácil. Con tan solo incluir los datos de tu vehículo y seleccionando las coberturas que quieres, te aparecerá un listado con diferentes ofertas. ¿Lo mejor? Sin duda, es la variedad de ofertas entre las que vas a poder elegir e incluso tendrás la opción de hacer una comparativa online para ver cuáles se adaptan más a lo que realmente quieres.
Elegir tu seguro de automóvil de forma online es sencillo, pero la sinceridad siempre debe ir de la mano. Muchas veces, puedes creer que, falsificando datos de tu vehículo, como su estado, su fecha de matriculación o cosas similares, pagarás menos, pero nada más lejos de la realidad. En caso de siniestro o incidente, si la aseguradora comprueba que has falsificado información, puede negarse a pagar. ¡Así que, mucho ojo!
Otro de los errores más habituales es elegir la póliza más barata. Pero, como se suele decir, lo barato sale caro. Si no revisas bien las coberturas y escoges la compañía más económica, puede que, en un futuro, tengas que pagar tú en caso de accidente. No te la juegues y revisa bien los servicios que te ofrecen.
No considerar cosas tan básicas como que eres conductor novel, también puede salirte caro. Ya que, los conductores noveles necesitan unas condiciones específicas para el seguro del vehículo.
¿Algún error más? Uno de los más usuales es la franquicia (el precio que un asegurado debe pagar en caso de siniestro para que la compañía pueda pagar el resto). No revisar la franquicia, puede ser un error monumental, puesto que los seguros más baratos, pueden llegar a tener franquicias desorbitadas. Esto se traduce en que, a la hora de reclamar al seguro por un siniestro, puede que tengas que pagar un precio muy alto para que la aseguradora cubra el resto.
Como has podido leer, los errores más comunes pueden salirte por un ojo de la cara. Así que, si vas a utilizar un comparador de seguros de coche online, ten en cuenta que los datos que facilites sean correctos y precisos. ¡Eso te ahorrará muchos disgustos!
Ya sabes que no puedes mentir a las compañías aseguradoras, pero sí que puedes anotar una serie de consejos para que tu seguro te salga más barato:
Estos consejos son de lo más sencillos para que no tomes una decisión precipitada que pueda salirte costosa el día de mañana.
Anteriormente, en este artículo, has podido leer que con Arpem es muy sencillo calcular seguro de coche de forma online. A continuación, podrás ver de qué manera paso a paso. ¡Toma nota!
Como has leído, en tan solo 4 pasos puedes tener lo que necesitas y desde dondequiera que estés. Se acabó el ir de sitio en sitio o de llamada telefónica en llamada telefónica.
El Bugatti Veyron es uno de los coches más caros del mundo y esto se ve reflejado en el precio de sus neumáticos, ya que puede ascender hasta los 90.000€. Esto se debe a que está diseñado para alcanzar cerca de los 400km/h. Sus ruedas deben ser muy resistentes para que el vehículo sea realmente seguro. ¿Te imaginas tener que pagar esa cantidad de dinero para poder circular protegido? Seguramente no sea tu caso, pero ten en cuenta que un seguro de coche no está completo si no estás al día de su mantenimiento.
Es totalmente gratuito. Solo tienes que acceder a la web principal de Arpem y hacer clic en “Seguros de Coche”. Seguidamente, tienes que incluir algunos datos del vehículo y en menos de 3 minutos podrás ver las ofertas de más de 25 compañías aseguradoras.
Sí, podrás seleccionar entre nuevo, segunda mano (particular o concesionario) o si ya lo tenías de antes.
Efectivamente, en Arpem tienes la opción de marcar la fecha de comienzo de tu seguro. Podrás seleccionar entre “hoy”, “mañana” u “otro”.
Sí, tienes la opción de hacerlo directamente. Pero recuerda que, ante cualquier duda, tienes a tu disposición un asesor que podrá resolverte cualquier duda que tengas.