equipamiento motos  
 
     
     
 

Equipamiento

Cascos

Cascos NZi

 
     

 

   
casco nzi convert III

CASCO NZi Convert III

seguro moto   prestamos coches

2011

casco nzi convert III
casco nzi convert III

2009

casco nzi convert 3 casco nzi convert 3 casco nzi convert 3
casco nzi convert 3 casco nzi convert 3 casco nzi convert 3

 

  CARACTERÍSTICAS  
  Tallas Desde XS hasta XL  
Calota Resina termo-plástica
Mentonera Resina termo-plástica
Sistema de retención Con cierre rápido y micrométrico
Acolchado Interior Relleno protector multio-densidad
Pantalla 3-D, homologada
Certificación ECE/ONU R22.05
     

 

CONVERT III Modelo 2011

Ahora nueva version equipado con bluetooth de serie

CONVERT III, casco integral con mentonera abatible, se presenta ahora con Bluetooth de serie: El equipo básico, denominado Tech Com BP (Basic Performances), que ofrece conectividad Bluetooth® para conectar cualquier dispositivo que emita sonido a través de esta tecnología inalámbrica. El sistema consta de dos altavoces y es estéreo. Puede utilizarse para recibir instrucciones de un GPS o bien conectar con un teléfono móvil, con un mp3 o cualquier combinación posible entre ellos, como por ejemplo que un GPS se conecte con el sistema de comunicaciones y, a su vez, el propio GPS gestione el teléfono móvil de forma que podamos tener las instrucciones de navegación y podamos recepcionar llamadas de teléfono. Disponible a un precio de 239,00.-euros (IVA incluido).

Características técnicas:

Carcasa externa de resina termoplástica. Relleno protector multi-densidad. Cierre rápido micrométrico. Pantalla 3-D homologada.

Equipamiento de serie: ventilación lateral y frontal + extractor trasero, interior extraíble y lavable, protector nasal. Talla: XS 54, S 55-56, M 57, L 58-59, XL 60-61. ECE/ONU R22.05.

 

CONVERT III Modelo 2009

NZI presenta su nuevo casco modular Convert III. La evolución del Convert II se caracteriza por presencia de un visor solar interior  ypor unos acabados de superior calidad en su interior con, tejidos nuevos y de mejor presencia. Asimismo presenta, al igual que el anterior Coinvert II una pre-instalación para el sistema de comunicaciones integrado que la marca ha desarrollado.

El casco NZI Convert III se fabrica en termoplástico de alta resistencia al impacto y dispone de un relleno de protección multi-densidad, interiores desmontables y lavables, cierre de correas de tipo micro-métrico y aberturas de ventiñación superiores e inferior.

 

El nuevo sistema de comunicaciones inalámbrico NZI Tech-Com ya está disponible en los comercios

El sistema emplea tecnología inalámbrica Bluetooth.

El montaje del sistema es muy fácil, bastan menos de cinco minutos para tenerlo instalado en el casco,

Por medios de este dispositivo el usuario podrá comunicarse con el pasajero o con otro motociclista que disponga de este mismo sistema hasta una distancia de 20 metros y hasta velocidades de 120 km/h si no se dispone de protección aerodinámica. También puede ser utilizado como manos libres tanto por parte del conductor como por parte del usuario cada uno su propio teléfono móvil.

También y dependiendo del navegador, puede recibir instrucciones de voz del navegador manteniendo la posibilidad de recibir llamadas telefónicas.

Equipamiento de serie: Ventilación frontal y  superior, extractores traseros, interior extraíble y lavable, protector nasal. Pre-instalación para sistema de comunicación, visor solar.

 

Características técnicas:

  • Carcasa externa de resina temo-plástica

  • Relleno protector multi-densidad

  • Cierre rápido

  • Pantalla 3D homologada "mist retardant". (anti-vaho)

  • Tallas: carcasa pequeña: XS 54, S 55-56, M 57. carcasa grande: L 58-59, XL 60-61

  • Colores disponibles: Monocolor plata (ref. PHMP), monocolor negro (ref. PHMN), monocolor antracita (ref. PHMAN), negro goma (ref. PHGN)

  • ECE/ONU R22.05eños para el H10.4, el casco urbano de GIVI apreciado con sus características que normalmente son destinadas a modelo de gama superior.

 

Normativa ECE 22/05.- Las calotas, de fibra o inyectadas, deben superar numerosos ensayos internos, que se realizan bajo el directo control del Ministerio de Transportes, para garantizar la conformidad de sus parámetros de absorción de la energía de choque con los requisitos establecidos por la normativa ECE 22/05.

Forro Interior.- Más allá de su comodidad, es fácilmente desmontable y lavable. Los acolchados laterales también son desmontables y lavables.

Cierre micro-métrico.- Funcional y práctico. Este cierre permite regular fácilmente la tensión de ajuste.