MMT – Seguros de moto

MMT Seguros es una mutua de seguros a prima fija sin ánimo de lucro que busca la defensa de los intereses de sus mutualistas. Fue fundada en febrero de 1932 y desde el primer momento se trata de una compañía especializada en seguros para vehículos, tanto de coches como de motos y ciclomotores.
MMT Seguros cuenta con una amplio abanico de modalidades de pólizas para la moto con diferentes niveles de cobertura y con la posibilidad de incluir de forma opcional servicios como la asistencia en viaje para las personas y para el vehículo.

Tipos de póliza

MMT Terceros – Póliza Básica

MMT Seguros
La póliza básica a terceros de MMT es un seguro pensado para personas que no hacen un uso excesivo de la moto o que quieren ahorrar dinero en la prima anual, ya que este producto cubre la responsabilidad civil obligatoria y complementaria, la defensa jurídica y reclamación de daños y los accidentes del conductor, pero no incluye la cobertura de asistencia en carretera.

MMT Terceros – Póliza Moto

MMT Seguros
La póliza Moto a terceros de MMT Seguros, además de incluir las mismas coberturas de la póliza Básica, cubre la asistencia en carretera al vehículo durante las 24 horas del día y desde el kilómetro cero, asistencia a las personas en todo el mundo, libre elección de talleres y defensa en multas de tráfico.

MMT Terceros ampliado – Póliza Moto

MMT Seguros
Si buscas un seguro a terceros que cubra algunas eventualidades que le ocurran a la moto, pero sin tener que pagar el precio de una póliza a todo riesgo, con este seguro ampliado disfrutarás de las mismas ventajas que la póliza a terceros pero, además, tendrás asegurados los daños por robo e intento de robo, así como los ocurridos tras un incendio o explosión del vehículo.

MMT Todo riesgo con franquicia – Póliza Moto

MMT Seguros
Con la póliza a todo riesgo con franquicia de MMT tendrás un seguro con cobertura de daños propios, con el que podrás reparar los desperfectos que le ocurran a la moto asegurada en caso de que tengas un accidente y resultes culpable, aunque ten en cuenta que en cada siniestro tendrás que abonar la parte de la franquicia que acuerdes con la compañía.

Buscador de pólizas

Aseguradoras
Productos
Pólizas

Coberturas destacadas de MMT

Asistencia en carretera

La póliza Moto de MMT incluye de serie la cobertura de asistencia en carretera, que cubre el remolque del vehículo en caso de accidente o avería desde el kilómetro cero y hasta el taller que elijas en un radio de 150 kilómetros. Además, ofrece diferentes servicios a las personas aseguradas en caso de inmovilización del vehículo, como, por ejemplo, traslado al domicilio o al lugar al que viajabas o retorno anticipado en caso de fallecimiento de un familiar.

Defensa en multas

MMT Seguros incluye en todas sus pólizas un servicio de asistencia jurídica para recurrir las sanciones o multas de tráfico que te pongan cuando viajes en la moto asegurada, mediante el cual te ayudarán a presentar un recurso administrativo ante la autoridad competente.

Preguntas frecuentes

¿Cómo tramitar un siniestro con MMT?

Para tramitar un parte de accidente con MMT puedes hacerlo a través su Área de clientes en la web de la aseguradora, desde la app para móviles Declaración amistosa iDEA o bien desde el teléfono 915 948 800.
El plazo máximo para comunicar un siniestro con tu moto es de siete días laborables, de lo contrario, MMT podrá reclamarte los daños y perjuicios causados por el retraso o por la falta de declaración.

¿Dónde llamo para solicitar una grúa?

Si te quedas inmovilizado con tu moto a causa de un accidente o una avería y tienes contratado el servicio de asistencia en carretera, puedes contactar con el teléfono 900 600 060 si llamas desde España o el +34 91 599 88 09 si lo haces desde el extranjero. Este servicio está disponible las 24 horas durante los 365 días del año.

¿Qué coberturas ofrece para proteger al conductor?

MMT ofrece la cobertura de accidentes individuales del conductor, con la que tendrás garantizado el pago de hasta 3000 € para los gastos sanitarios que precises en caso de que tengas un accidente con la moto sufrieras lesiones físicas. Además, cubre hasta 6000 € si el resultado del siniestro es de fallecimiento o invalidez permanente.

¿Cómo puedo pedir el certificado de siniestralidad a MMT?

Si eres cliente de MMT pero quieres cambiar de compañía, la nueva aseguradora puede pedirte que aportes un certificado siniestral, en el que aparece el histórico de accidentes con daños a terceros que hayas tenido en los últimos cinco años. No obstante, MMT está adherida al fichero SINCO, un fichero al que tienen acceso la mayoría de las compañías y en el que pueden ver esta información.

¿Cómo doy de baja mi póliza con MMT?

Para realizar la baja de un seguro de moto con MMT es recomendable contactar con la compañía al menos con un mes de antelación al vencimiento de la póliza, a través del teléfono 915 948 800 para que te indiquen la forma de proceder. No es recomendable enviar a la entidad un correo o fax sin haber preguntado previamente la forma de proceder con una solicitud de baja o no renovación.

Compara compañías

Allianz Seguros
Mapfre seguros de moto
AMV Seguros
MMT Seguros
AXA Seguros
Pelayo
Fénix Directo
Regal
FIATC Seguros
Senassur Seguros
Seguros Génesis
Zurich Seguros