Senassur – Seguros de moto

Senassur es una agencia de suscripción filial del grupo francés Filhet-Allard, que está especializada en la mediación de seguros. Con Senassur podrás beneficiarte de la experiencia de un equipo de profesionales respaldados por un gran grupo asegurador europeo que proporciona soluciones personalizadas para cada cliente.
En Senassur tienes la posibilidad de contar con un seguro de moto con pólizas que van desde el más básico, con coberturas estándar para cubrir los daños que ocasiones a terceros, hasta el seguro todo riesgo, que cubre los daños propios de la moto en accidentes en los que resultes culpable.

Tipos de póliza

Senassur Terceros – Póliza Moto

Senassur Seguros
El seguro de moto de Senassur es la opción más económica que ofrece la aseguradora. Cubre los daños ocasionados por nuestro vehículo a terceros tanto en las personas como en sus bienes. Otras coberturas complementarias que lleva incluidas esta póliza son la asistencia en carretera a la moto desde el kilómetro 0 y el seguro de accidentes del conductor.

Senassur Terceros ampliado – Póliza Moto

Senassur Seguros
Con el seguro a terceros ampliado de Senassur la compañía cubre la reparación de los daños que se originen tras un incendio, robo o hurto de la moto. Además, Senassur ofrece una indemnización del valor de nuevo del vehículo cuando sea declarado siniestro total por alguna de estas contingencias durante el primer año desde su matriculación.

Senassur Todo riesgo con franquicia – Póliza Moto

Senassur Seguros
La póliza a todo riesgo con franquicia de Senassur incluye todas las garantías del seguro a terceros ampliado más la cobertura de daños propios, que cubre tanto los daños parciales de la moto como el siniestro total, aunque tendrás que abonar en cada siniestro un importe por concepto de franquicia que ascenderá a lo que acuerdes con la aseguradora en la contratación.

Buscador de pólizas

Aseguradoras
Productos
Pólizas

Coberturas destacadas de Senassur

Defensa en multas

Senassur incluye en todas sus pólizas un servicio de asistencia y defensa jurídica para recurrir las sanciones o multas de tráfico que te impongan durante un viaje con la moto asegurada, mediante el cual te ayudarán a presentar un recurso ordinario o de reposición ante la autoridad competente, con la finalidad de evitar la sanción impuesta.

Asistencia en viaje

Todas las modalidades de seguros de Senassur incluyen de serie la cobertura de asistencia en carretera al vehículo, mediante la que tienes incluido el remolque de la moto hasta el taller que elijas desde el kilómetro 0 y hasta cualquier punto del territorio nacional, sin embargo, la aseguradora te permite prescindir de esta cobertura si quieres reducir aún más el coste de la póliza.

Preguntas frecuentes

¿Cómo comunico un parte de accidente con Senassur?

Para dar de alta o tramitar un siniestro con la compañía puedes hacerlo a través de tu mediador de seguros (encontrarás sus datos en la póliza) o bien a través del número de teléfono 902 010 160. Deberás comunicar el siniestro en un plazo no superior a 7 días laborables.

¿Cuál es el teléfono de asistencia en carretera de Senassur?

En caso de que tengas una avería o un accidente mientras circulas con el vehículo asegurado, puedes contactar la compañía a través del teléfono 915 140 003, disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para que envíen una grúa a la mayor brevedad posible.

¿Cómo puedo de baja mi póliza con Senassur?

Para dar de baja tu póliza de seguros o cancelar la renovación, tienes que comunicarlo por escrito a la aseguradora con al menos un mes de antelación a la fecha de vencimiento del seguro. Puedes hacerlo por fax (902 010 939), correo electrónico ([email protected]) o por correo postal a la dirección de Senassur (Calle Anabel Segura, 11. Edificio B. 2ª planta C, 28108 Alcobendas (Madrid).

Compara compañías

Allianz Seguros
Mapfre seguros de moto
AMV Seguros
MMT Seguros
AXA Seguros
Pelayo
Fénix Directo
Regal
FIATC Seguros
Senassur Seguros
Seguros Génesis
Zurich Seguros