Regal es una marca de venta directa de seguros que pertenece a Generali Seguros y Reaseguros S.A.U., parte del grupo Generali.
Regal Seguros opera fundamentalmente en Cataluña, teniendo un 75% de los clientes en dicho territorio. Sus productos fundamentalmente son seguros de moto, hogar y auto.
Fue fundada en 1988, convirtiéndose en la primera compañía aseguradora de directo en nuestro país. Se centran en una combinación de Internet y teléfono facilitando así la tarea lo máximo posible a sus clientes.
Con el seguro a terceros de Regal tendrás la tranquilidad de estar protegido con una compañía que responde en caso de ocasionar daños a un tercero, ofrece asistencia jurídica y cubre los gastos de defensa legal en procedimientos penales que vayan contra el conductor asegurado por hechos causados con motivo de la circulación.
CONTRATACon la póliza a terceros ampliado de Regal podrás incorporar a tu seguro las coberturas de robo del vehículo, daños por intento de robo e incendio. Además, la compañía ofrece de forma opcional la cobertura de pérdida total, que cubre una indemnización por los daños materiales de la moto, siempre y cuando esta sea declarada como siniestro total.
CONTRATAEl todo riesgo con franquicia cubre los daños en elementos fijos de la moto, así como una indemnización en caso de que seas responsable del siniestro y el vehículo sea declarado siniestro total. La compañía también ofrece una segunda opción de seguro a todo riesgo, denominada todo riesgo con colisión, que cubre los daños materiales solo en los casos en los que exista un tercero implicado en el siniestro.
CONTRATATodas las pólizas de seguros de Regal incluyen de serie la cobertura de asistencia en carretera, que cubre la asistencia a las personas en todo el mundo y a la moto desde el kilómetro cero y hasta el taller de tu elección, independientemente de la distancia en la que se haya producido la inmovilización dentro del territorio nacional.
En caso de que tengas un siniestro con tu moto y sea declarada como siniestro total, ya sea tras un robo, un incendio o por un accidente en el que resultes responsable, Regal te indemnizará con el valor a nuevo del vehículo durante el primer año desde su matriculación, mientras que si supera el año de antigüedad, la aseguradora te compensará con el valor venal más un 30% adicional.
Para dar de alta o tramitar un parte de accidente con esta aseguradora puedes hacerlo a través de la oficina de clientes que tienen disponible en su página web o bien a través del número de teléfono 934 890 635. Deberás comunicar el siniestro en un plazo no superior a 7 días laborables desde que tuviste conocimiento de él.
Regal dispone de un servicio de asistencia en carretera que está operativo durante los 365 días del año. Para solicitarlo deberás llamar al teléfono 900 356 356 e indicar tu posición para que una grúa acuda en tu ayuda. La aseguradora también dispone de una aplicación para el móvil que cuenta con un sistema de geolocalización que permite acudir a la grúa al lugar exacto en el que te encuentras.
Al contratar un seguro con Regal tendrás acceso a una amplia red de talleres a los que llevar tu moto y disfrutar de diversas ventajas como trato personalizado, peritación en 24 horas y preferencia en las reparaciones. La aseguradora también te permite que elijas un taller de tu confianza, siempre que lo tengas especificado en la póliza.
Es imprescindible que los conductores ocasionales menores de 25 años estén declarados en la póliza para que queden cubiertos en caso de siniestro. En caso de no hacerlo, Regal podrá rechazar el siniestro y deberás hacerte cargo de todos los daños ocasionados, salvo los que causes a terceros, que en este caso sí que están garantizados por el seguro de responsabilidad civil, salvo que, quien conduzca, no disponga del carné de conducir obligatorio. Puedes incluir a un segundo conductor desde el teléfono 934 890 635 o desde la página web de la entidad.
Para dar de baja tu seguro de moto debes solicitarlo a la aseguradora con al menos un mes de antelación a la fecha de vencimiento. Puedes hacerlo a través del teléfono de atención al cliente (934 890 635) o enviando un email a [email protected].