seguros motos

 

 

seguros de motos ALLIANZ : pólizas y comparativas

seguros allianz

seguros moto      seguros motocicleta

Comparativas
 

Allianz & Mapfre

Allianz & Fénix Directo

Allianz & Génesis Moto

Allianz & Pelayo

Allianz & Regal Moto

Allianz & Eurolloyd Seguros

Allianz & MMT Seguros

Allianz & Reale Seguros

Allianz & Segurmoto

Allianz & Fiatc Seguros

Allianz & Seguros Mussap

Allianz & L'Équité Seguros

Allianz & Helvetia Seguros

Allianz & Internauto

Allianz & CityMotos

Allianz & Nuez Seguros

Allianz & Axa Seguros

Allianz & AMA Seguros

Allianz & Atlantis Seguros

Allianz & Catalana Occidente

Allianz & Direct Seguros

Allianz & Lagun Aro Seguros

Allianz & MGS Seguros

Allianz & Mutua Panadera

Allianz & Seguros Bilbao

Allianz & Liberty Seguros

Allianz & SegurCaixa

Allianz & Unión Alcoyana

Allianz & Patria Hispana

Allianz & Soliss Seguros

Allianz & Caser Seguros

Allianz & Verti Seguros

Allianz & Mutua Levante

Allianz & Zurich Seguros

Allianz & Línea Directa Aseguradora

Allianz & Penélope Seguros

Allianz & Club Mas Aseguradora

 

Comparativas históricas

 

Allianz & Helvetia Seguros

 Allianz & Génesis Moto

Allianz & Caser Seguros

Allianz & Mutua Valenciana

Allianz & Sovag

Allianz & HDI Seguros

Allianz & Seguros Mercurio

Allianz & Seguros Vitalicio

Allianz & Seguros Estrella

Allianz & Mutua Levante

Allianz & Interhannover Seguros

Allianz & Seguros Groupama

Allianz & Mutua Levante

Allianz & Zurich Seguros

Allianz & Assu2000 Seguros

Allianz & Sovag Seguros

Allianz & Mutua Madrileña

Allianz & Sovag Seguros

 

 
pólizas de motos Allianz

Todo riesgo con franquicia

Terceros + incendio + robo

Terceros

 

seguro moto

seguros de motos

Últimas noticias seguros motos Allianz

Allianz Seguros lanza su nueva campaña de publicidad: Nueva campaña de publicidad sobre seguros de automóvil puesta en marcha por Allianz y protagonizada por personas reales.

Allianz patrocina el noventa aniversario de la carrera 'Jean Bouin Gran Premio Allianz': Allianz Aseguradora patrocina el noventa aniversario de la carrera popular 'Jean Bouin Gran Premio Allianz'.

Allianz apoya en la lucha contra el Alzheimer a la Fundación Pasqual Maragall: La entidad Allianz Seguros colaborará con la Fundación Pasqual Maragall para apoyar la lucha contra el Alzheimer.

'Cyber Protect' es la nueva cobertura contra ataques cibernéticos de Allianz: Allianz Global Specialty & Casualty presentó en Madrid el paquete de soluciones contra ataques cibernéticos 'Allianz Cyber Protect'.

Acuerdo de Allianz Global Assistance & Toshiba: Acuerdo de Allianz Global Assistance y Toshiba para ofrecer los clientes, una mayor protección de su inversiónen la compra portátiles.

La aseguradora Allianz es galardonada con el premio 'Igualdad en la empresa': La aseguradora Allianz es galardonada con el premio 'Igualdad en la empresa' que otorga el Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad.

Los mayores de 75 años tienen más de posibilidades de provocar un accidente: Los conductores mayores de 75 años tienen más de posibilidades de provocar un accidente según el informe elaborado por la entidad Allianz.

Allianz vende el 50% de la deuda española que adquirió en 2011: Seguros Allianz vende el 50% de la deuda española que adquirió en 2011, en concreto 2.600 millones de los 5.100 que compró en bonos del tesoro.

-- 2012 --

Allianz Seguros protegerá a los deportistas del Programa ADO en Londres 2012: Allianz Seguros protegerá a los deportistas del Programa ADO en la celebración de los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

El Grupo Allianz asciende su beneficio neto hasta los 309,6 millones de euros: El Grupo Allianz asciende su beneficio neto hasta los 309,6 millones de euros, lo que supone un alza del 18,3% con respecto a 2010.

-- 2011 --

Allianz gana 239,7 millones de euros hasta septiembre, el 25,6 % más: El grupo Allianz España ha logrado un beneficio neto de 239,7 millones de euros entre enero y septiembre, el 25,6 % más con respecto al año anterior.

Grupo Allianz obtiene un beneficio neto de 146,7 millones en el primer semestre: Las compañías de Grupo Allianz en España lograron en los seis primeros meses del año un beneficio neto conjuntode 146,7 millones de euros.

Allianz Popular celebra su primer Consejo de Administración: La creación de Allianz Popular culmina con la celebración de su primer Consejo de Administración en la sede Corporativa de Allianz Seguros en Madrid.

Seguros Allianz organiza el Campus de Fútbol Allianz Junior: El Campus de Fútbol Allianz Junior que organiza la compañía de seguros Allianz en verano contará con la participación de cuatro chicas y chicos españoles.

Allianz Aseguradora gana un 2,8% más gracias al ramo de Vida: La compañía Allianz Aseguradora gana un 2,8% más en España, gracias en gran parte al negocio del ramo de Vida, con unos ingresos de 255,5 millones de euros.

 

Más Noticias de Allianz

Iniciativa de Allianz Seguros con sus clientes de Lorca: Allianz Seguros ha decidido en un acto de solidaridad, lanza una iniciativa para sus clientes afectados por el desastre de Lorca que deba renovar su póliza en junio.

Las últimas catástrofes naturales reducen los resultados de Allianz Seguros: Las cifras del primer trimestre del año de Allianz Seguros muestran unos resultados aceptables a pesar de las catástrofes naturales.

Allianz ofrece datos sobre seguridad vial: Allianz Seguros realiza un llamamiento al seguridad al volante y ofrece datos sobre seguridad vial y accidentes.

Allianz regala a sus clientes entradas al Gran Premio de Catalunya de MotoGP: Allianz premia a sus clientes por la confianza que depositan en sus productos, los asegurados podrán entrar en el sorteo de entradas para MotoGP.

Allianz Seguros realiza un análisis con las consecuencias de un terremoto: Allianz Seguros ha desarrollado un estudio con las posibles perdidas económicas por un terremoto como el que destruyó la ciudad de San Francisco.

Allianz Popular elige a su presidente y a todo el consejo de administración: Allianz Popular creada por Allianz Seguros y Banco Popular que ha elegido a su consejo de administración con Vicente Tardio como presidente.

Allianz Alemania no corregirá el pronostico de sus beneficios por la catástrofe de Japón: Allianz no corregirá su pronostico de beneficio para este año, después de lo ocurrido por el terremoto de Japón y el posterior tsunami.

Allianz Worldwide Care ha conseguido recuperar la estabilidad financiera: Allianz Worldwide Care sale de la situación de vigilancia 'CreditWatch', y consigue recuperar sus estabilidad financiera.

Allianz potencia su área de autos: Allianz lanzara una campaña de marketing centrada en los seguros de automóvil y podrá verse tanto en puntos de venta como en medios de comunicación convencionales y en soportes digitales.

Alianza estratégica reforzada entre Allianz y Banco Popular: Ambas entidades han anunciado la constitución de una sociedad en la que fusionaran sus actividades en Vida, Pensiones y Fondos de Inversión en una misma plataforma.

El volumen de negocio de Allianz España ascendió a 2.942 millones: El volumen de negocio de Allianz España ascendió a 2.942 millones, continuando con su dinámica de crecimiento y rentabilidad.

Resultados en Latinoamérica de Allianz: Los Resultados en Latinoamérica de el Grupo Allianz España crecieron en 2010, especialmente en países como Brasil, Colombia y Argentina.

La aseguradora Allianz recibe el premio 'General Insurer of the year 2010': Allianz líder europeo en seguros y servicios financieros, recibió el premio 'General Insurer of the year 2010'.

Allianz ha firmado un acuerdo con el equipo Mercedes GP Petronas F1: Allianz ha firmado un acuerdo con el equipo Mercedes GP Petronas F1, por el cual pretende mantener su compromiso con la seguridad vial.

La aseguradora Allianz acuerda el 'Plan de Igualdad 2011-2014': Allianz Seguros acuerda el 'Plan de Igualdad 2011-2014', con el objetivo principal de asegurar que se cumplen los criterios de Igualdad y no discriminación.

El beneficio neto de Allianz en Alemania ascendió a 5.209 millones en 2010: El beneficio neto de Allianz en Alemania ascendió a 5.209 millones en 2010, lo que supone un aumento del 12% respecto a 2009.

Allianz cubre los filmes en Hollywood a través de Fireman's Fund Insurance Company: Allianz Seguros cubre los filmes en Hollywood a través de Fireman's Fund Insurance Company, con mas de cincuenta largometrajes en 2010.

Allianz Seguros recibe el premio 'Premio Jamon' de Asoccex: La Asociación de Corredores y Corredurías de Seguros de Extremadura Asoccex, en su XVI Asamblea General, entregó su 'Premio Jamón' a Allianz Seguros.

Allianz lanza una aplicación para teléfonos móviles con sistema operativo Android: Allianz lanza una aplicación para iPhone y teléfonos móviles con sistema operativo Android, estará disponible de manera gratuita.

Allianz designa a Vicente Tardío como CEO Regional para la Península y Suramérica: El Comité de Dirección de Allianz SE, acaba de designar a Vicente Tardío como nuevo CEO Regional para la Península Ibérica y Suramérica.

Olivier Fernández tendrá a cargo las áreas de tecnología y desarrollo de Allianz: Oliver Fernández se encargara de las áreas de tecnología y desarrollo de Allianz Argentina, con el cometido de satisfacer las necesidades del negocio.

Allianz alcanza un acuerdo de patrocinio con el equipo Mercedes GP Formula One: Allianz ha alcanzado un acuerdo de patrocinio con el equipo Mercedes GP Petronas, con esta colaboración Allianz muestra el compromiso con la F1.

Allianz ha reorganizado su direccion para reforzar el negocio en España y Portugal: Allianz ha reorganizado su cúpula directiva para reforzar el negocio en España y Portugal, incorporando un nuevo consejero director general.

Fitch confirma las calificaciones de Allianz con pronóstico 'estable': Fitch confirma las calificaciones de Allianz con pronóstico 'estable', asignando la calificación 'AA-' en solidad financiera y 'AA' para las filiales del Grupo.

El programa Allianz "Bicentenario de Argentina" recibe más de 72.000 visitas: El programa Allianz Bicentenario de Argentina implantado en este país, recibe más de 72.000 visitas en 2010.

Curso formación interno para directivos dirigido a mejorar sus técnicas de gestión: Allianz Worldwide Care ha lanzado para su personal un curso de diploma en liderazgo, que está dirigido a mejorar las técnicas de gestión.

-- 2010 --

Allianz comprometida en la lucha contra el clima: Allianz comprometida con el medio ambiente y la lucha contra el calentamiento global. Coincidiendo con la celebración de la Cumbre del Clima en Cancún.

Buenos resultados para el grupo Allianz: Buenos resultados para el grupo Allianz, en general todas las compañías en España tuvieron un comportamiento positivo a pesar de la situación económica.

Seguros Allianz lanza el programa Select, para premiar a sus clientes: Seguros Allianz lanza el programa Select, para premiar a sus clientes mediante beneficios relacionados con la protección y la seguridad.

Allianz quiere reducir 500 empleos en Alemania afectando agentes seguros: Allianz quiere reducir 500 empleos en el departamento de ventas de Alemania, medida que afecta a los agentes de seguros, que son personal contratado.

Allianz reduce un 10% el beneficio hasta junio: Las aseguradoras del Grupo Allianz en España han crecido un 2,3% en volumen de primas el primer semestre, hasta un total de 1.558,7 millones de euros.

Allianz Seguros podría patrocinar a Mercedes GP en 2011: La compañía de seguros alemana Allianz Seguros Seguros podría añadirse a la lista de patrocinadores de Mercedes GP en breve.

Allianz gana un 26,5% más en el primer trimestre: Allianz España han logrado un beneficio neto de 68,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 26,5% respecto al registrado en el mismo periodo del año anterior.

Allianz dispara su beneficio neto del primer trimestre hasta 1.588 millones: Allianz ha logrado en el primer trimestre un beneficio 1.588 mill, lo que supone un aumento del 274,5% respecto al resultado logrado hasta marzo de 2009.

Contrata Allianz Riesgo y participa en el sorteo de entradas de MotoGP: Allianz ofrece una promoción especial, por la que todos los que contraten su Seguro de Vida Allianz Riesgo participarán en el sorteo de entradas de MotoGP.

-- 2009 --

Allianz España alcanza un beneficio de 203,3 millones, un 8,6% menos: Las compañías aseguradoras del Grupo Allianz cerraron los nueve primeros meses del año con un beneficio de 203,3 millones de euros.

ALLIANZ celebra Día Mundial del Ahorro 2009: ALLIANZ se ha sumado a la celebración del 85º Día Mundial del Ahorro 2009, recordando la importancia de ahorrar en tiempos de crisis.

Allianz multiplica sus ganancias y supera la previsión de mercado: Allianz ha registrado un beneficio de 1.320 millones de euros lo que supone más que duplicar los 545 millones que había ganado en el mismo periodo de 2008.

Allianz nombra director general a José María Sales: Allianz ha realizado cambios organizativos que responden a la estrategia del Grupo nombrando como director general a Jose Maria Sales.

Allianz pagará un año de seguro a sus clientes en paro: Allianz Seguros ha decidido ampliar las coberturas ofrecidas a sus clientes más fieles para protegerles en estos tiempos de crisis económica.

Allianz anuncia nuevas incorporaciones al Consejo de Administración: La Aseguradora Allianz anunció las incorporaciones de Christof Mascher y Jay Ralph a su Consejo de Administración.

Axa y Allianz, entre las 100 marcas más valiosas del mundo: Actualidad Económica recoge la clasificación de las 100 marcas más valiosas del mundo, en el que encontramos a Axa y Allianz Seguros.

Cae un 29,4% el beneficio neto semestral de Allianz: La aseguradora Allianz, en el primer semestre del año redujo su beneficio en un 29,4%, hasta los 1.898 millones de euros.

Allianz firma un acuerdo con Securitas Direct: Allianz Seguros ha firmado un acuerdo de colaboración con Securitas Direct para ofrecer descuentos a los clientes de seguros de hogar y comercio.

Allianz reduce su beneficio en un 41%: Allianz ha dicho que su beneficio operativo bajó un 41% por culpa de la crisis financiera, que afectó severamente a las compañías de seguros de todo el mundo.

Allianz Seguros aumentó un 16,1% su beneficio en 2008: Allianz Seguros registró un beneficio neto de 259,9 millones de euros en 2008, lo que supone un incremento del 16,1% respecto al ejercicio anterior.

Allianz, Axa, Zurich y Aegon lideran las compras del sector asegurador: Las aseguradoras europeas tratan de ganar mercado en economías con mayor potencial de crecimiento en el extranjero.

Allianz sufre una perdida de 2.400 millones el pasado 2008: El grupo asegurador Allianz ha sufrido una perdida de 2.400 millones arrastrada por el lastre contable del Dresdner Bank.

El sector asegurador participara en marzo en Forinvest 2009: La muestra expositiva Forinvest´09 contará con entidades representantes del seguro, las finanzas, el ahorro y la inversión en su segunda edición.

 

Seguros motos ALLIANZ