Regal – Seguros de coche

Regal es una compañía de seguros del grupo Liberty especializada en seguros de coche, pero con presencia en otros ramos del sector como vida, hogar y seguros de moto. Esta aseguradora tiene con una especial influencia en Cataluña y su canal de venta y gestión de productos es exclusivamente online y telefónico, lo que le permite ofrecer productos de calidad a precios muy competitivos.

Todas las pólizas de Regal son seguros muy flexibles que permiten la contratación de diferentes niveles de cobertura, con posibilidades de incrementar los capitales por accidentes del conductor y de ampliar la valoración del vehículo en caso de siniestro total.

Tipos de póliza

Regal Terceros – Póliza Auto

Seguros Regal
El seguro a terceros de Regal es el producto más básico de la compañía. Cubre la responsabilidad civil obligatoria por los daños causados a terceros tras un accidente, la asistencia en carretera a las personas y al vehículo desde el kilómetro cero, los daños del conductor, la defensa jurídica y la reclamación de daños.

Regal Terceros ampliado – Póliza Auto

Seguros Regal
Además de las garantías incluidas de serie en producto a terceros básico, con Regal puedes completar tu producto a terceros con otras coberturas opcionales como la rotura de lunas, el robo, el incendio o la pérdida total del vehículo, que cubre los daños propios del vehículo en el caso de que sea declarado siniestro total tras un accidente.

Regal Todo riesgo con franquicia – Póliza Auto

Seguros Regal
Es el seguro más completo de la compañía, ya que cubre los daños propios del vehículo, tanto parciales como la pérdida total, sin embargo, en cada una de las reparaciones cubiertas por el seguro tendrás que abonar el coste de la franquicia que tengas contratada.

Regal Todo riesgo sin franquicia – Póliza Auto

Seguros Regal
Las coberturas de esta póliza son idénticas al seguro con franquicia. La única diferencia es que para esta modalidad la compañía asumirá el 100% de cada reparación, sin que tengas que abonar ningún tipo de franquicia.

Buscador de pólizas

Aseguradoras
Productos
Pólizas

Coberturas destacadas de Regal

Accidentes del conductor

Regal ofrece de serie en todos sus productos hasta 30.000 en caso de fallecimiento o invalidez permanente del conductor para los accidentes en los que resulte culpable, pero, además, puedes ampliar estos capitales hasta 100.000 € por muy poco dinero, una opción muy recomendable para tu tranquilidad y la de los tuyos si realizas muchos trayectos a diario.

Pérdida total

El seguro a terceros ampliado con cobertura de pérdida total es un producto recomendado para aquellos conductores que tienen un vehículo de varios años y no se atreven a dar el paso de un seguro a todo riesgo a uno a tercero. Gracias a esta cobertura tendrás garantizada la indemnización por siniestro total en caso de que tengas un accidente y resultes culpable.

Ampliación de la valoración del coche

En caso de que tu coche sea declarado siniestro total, Regal Seguros indemniza de serie por el valor de nuevo del coche si el vehículo tiene menos de un año y por el valor venal o de venta si tiene más de 12 meses. Sin embargo, la compañía te permite ampliar el plazo de valoración de nuevo para los dos primeros años y el resto a valor venal más un 30% adicional.

Preguntas frecuentes

¿Cómo tramitar un siniestro con Regal?

En caso de que tengas un siniestro deberás ponerte en contacto con el departamento de siniestros de Regal a través del teléfono 934 890 635. Deberás comunicar el parte en un plazo no superior a 7 días y proporcionar los datos referentes al accidente, cómo sucedió, el taller al que vas a llevar a reparar el vehículo, etc. La aseguradora se ocupará del resto de trámites.

¿Cuál es el teléfono de asistencia en carretera de Regal?

En caso de que tengas una avería o un accidente mientras circulas con el vehículo asegurado, puedes contactar con el servicio de asistencia en viaje de Regal, disponible las 24 horas del día a través del teléfono 900 356 356, para que envíen una grúa hasta tu ubicación.

¿Cómo hago para incluir un conductor adicional?

Regal Seguros permite que los hijos del asegurado mayores de 25 años y con más de dos años de antigüedad con el carné de conducir, circulen con todas las garantías. Sin embargo, si el conductor adicional no cumple con estos requisitos, deberás declararlo en tu póliza. Para ello puedes hacerlo desde la oficina de clientes virtual disponible en la página web de la compañía o desde el teléfono 934 890 635.

¿Cuál es el defensor del cliente de Regal?

Regal dispone de un departamento de atención al cliente y un defensor del asegurado totalmente independiente de la compañía para atender quejas y reclamaciones de sus clientes. Puedes dirigirte al departamento de atención al cliente por escrito postal (Paseo de las Doce Estrellas, 4, 28042 Madrid), por fax (913 017 998) o por email ([email protected]) y, en última instancia, al defensor del asegurado por correo postal (C/ Velázquez 80, 28001 Madrid), fax (913 084 991) o e-mail ([email protected]).

¿Cómo dar de baja tu póliza con Regal?

Para dar de baja tu seguro de coche con Regal, puedes llamar al servicio de atención al cliente de la compañía (934 890 635) o enviar un email ([email protected]), avisando de tu intención de darte de baja con al menos un mes de antelación a la fecha de vencimiento. También puedes cumplimentar un formulario disponible en la página web de la entidad y esperar a que un agente se ponga en contacto contigo.

Compara compañías

Allianz
Génesis
AXA
Mapfre
Balumba
Pelayo
Direct Seguros
Qualitas Auto
Fénix Directo
Reale
Generali
Regal