Arpem > Seguros > Mv agusta

Seguros para moto Mv Agusta

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Mv agusta Seguro de Mv agusta

Seguros de todos los modelos de MV AGUSTA

MV AGUSTA

MV Agusta es una empresa dedicada a la fabricación de motocicletas de dos ruedas creada en 1945 en Cascina Costa, cerca de la localidad de Milán. La marca fue fundada en el año 1945, cuando Vincenzo Agusta lanzó su primer prototipo. Uno de los datos curiosos en ese año, es que el propietario quería inicialmente nombrarlo Vespa 98, sin embargo debido a que su competencia Piaggio había presentado un nuevo scooter con el nombre Vespa, no tuvo más remedio que llamarlo MV 98, debido a su motor de 98cc.
Los años comprendidos entre 1950 y 1970, la compañía fabricó motocicletas de baja cilindrada de estilo Cafe Racer, la mayoría de estos modelos estaban equipados con motores de 125 y 150 cc. En la década de los 60, las ventas de motos pequeña cilindrada cayeron y MV Agusta fue cuando comenzó a producir motos de mayor cilindrada, pero en menor cantidad..
En 1970 salió a la venta el modelo 750 Sport de 750cc. En 1971 murió Domenico Agusta, hermano de Vincenzo y cofundador de la firma. En 1975 la 750 Sport fue actualizada y renombrada 750 S América al lanzarse al mercado en Estados Unidos.
En 1997 la marca fue comprada por la firma italiana Cagiva que revivió la marca y lanzó una nueva gama de modelos MV Agusta de 750cc, apodados F4 750 y F4 1000. Las MV Agusta han sido motocicletas elogiadas como una de las mejores marcas para pilotar nunca antes fabricadas, una de ellas, la F4 312R fabricada en 2008, es conocida por ser la moto de serie más rápida del mundo, con una potencia que llegó a alcanzar los 183 CV.
En el año 2014 salieron al mercado los modelos Mv Agusta Rivale 800, Brutale 800 Dragster, y Brutale 1090RR. En el 2015 debutó la MV Agusta Brutale 800 Dragster RR.

Asegurar un MV AGUSTA

A la hora de hacer el seguro de una moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una MV Agusta es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo de las motocicletas que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto MV Agusta, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    "Me metí en vuestro comparador después de hacer el calculo en otras compañías de vuestra competencia, y voy a pagar por un seguro a terceros ampliados lo que en otros portales me lo daban solo para terceros básicos."
    Javier, 40 años de Oviedo

  • Christian

    “He podido contratar un seguro a todo riesgo con franquicia, cuando otras aseguradoras por el mismo precio me daban cobertura a terceros, realmente estoy encantado, gracias y seguid así”

    Patricia, 31 años de Almería

Calcula el seguro de tu MV AGUSTA

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motos si no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Mv agusta: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Mv agusta https://seguros-moto.arpem.com