Arpem > Seguros de coche > Seguro Maserati

Seguro de Maserati

Compara 25 aseguradoras para tu Maserati. Encentra el mejor seguro y ahorra hasta un 50%.

Comparar seguros de coche Seguro de Maserati

Historia de MASERATI

Maserati S.p.A. es un fabricante italiano de automóviles deportivos de lujo perteneciente al grupo automovilístico Fiat S.p.A. La marca italiana de automóviles deportivos Maserati fue fundada en Bolonia por Alfieri Maserati en 1914. El emblema de Maserati es el tridente, inspirado en la estatua de Neptuno que adorna la Plaza Mayor de Bolonia.
Durante los primeros doce años se dedicaron a la preparación de motores hasta que construyeron uno propio, el Tipo 26, con el que ganaron la Targa Florio de 1926. Un año después dominarían el campeonato italiano a manos de Ernesto Maserati. En 1928 lanza el V4 con motor de 16 cilindros, que bate el récord de velocidad de la Clase C: durante más de 10 kilómetros mantiene una velocidad de 246,069 km/h.
En el terreno de los coches de serie, el A6, fue sustituido por el 3500 GT, modelo que sería el emblema de la casa hasta 1964, incorporando revoluciones tecnológicas como el sistema de inyección de combustible o los frenos de disco. Después de retirarse de la competición la marca siguió lanzando grandes modelos deportivos, como el Sebring, el Mistral o el emblemático Quattroporte.
En el año 1980 aparece el Biturbo, un vehículo con un precio relativamente barato, del que se derivan hasta 30 versiones -incluidos los legendarios Ghibli y Shamal- sobre carrocerías sedán, descapotable o Spyder y Coupé.
Sin embargo, las dificultades económicas obligan a la compañía a pasar por varios dueños, entre ellos Citroën, Peugeot e incluso el Gobierno italiano, que transfiere la compañía en 1975 a Benelli y al piloto argentino Alejandro De Tomaso. Finalmente en 1993, la compañía fue adquirida por Grupo Fiat, misma que vende la marca a Ferrari (parte del mismo grupo) en 1997. Maserati es reabierta en 1998 con el lanzamiento en París del 3200 GT y unos meses después el Quattroporte Evoluzione.

Asegurar MASERATI

A la hora de hacer el seguro de un coche, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro del Maserati es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo del automóvil que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu coche Maserati, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de automoviles con las diferentes aseguradoras.

Calcula el seguro de tu MASERATI

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Maserati: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Maserati https://seguros-coche.arpem.com