Arpem > Seguros de coche > Seguro Ds

Seguro de Ds

Compara 25 aseguradoras para tu Ds. Encentra el mejor seguro y ahorra hasta un 50%.

Comparar seguros de coche Seguro de Ds

Historia de DS

DS es una nueva marca de coches que llega con un objetivo diferente a los de su casa matriz Citroën y que desde su naciemiento en el año 2010 ya ha superado la barrera de las 500.000 unidades vendidas. Lo que empezo como una línea diferenciada de productos de Citroën, pero con modelos diferentes, se ha convertido en una nueva marca.

La denominación de esta marca viene del nombre de uno de los coches más carismáticos de Citroën en su historia, el DS lanzado en el año 1955, más conocido en nuestro país como el Tiburón. Aquel coche representa fielmente el ADN de la marca Citroën con tecnologías muy avanzadas en aquella época, como la suspensión o la dirección neumáticas o los faros direccionales.

Los vehículos DS se comercializan en Europa mediante la propia red de concesionarios de Citroën pero en zonas específicas en cada centro de venta. Cabe destacar que en China, su principal mercado, la red es exclusiva de esta marca, totalmente diferente de los concesionarios de Citroën.

Asegurar DS

Uno de los factores fundamentales que determinan el precio del seguro de DS es el tipo de modelo y sus características. Las aseguradoras tienen sus propios criterios de valoración para establecer el precio de sus pólizas, y en ellos incide especialmente el modelo de automóvil que conducimos. En nuestro comparador de seguros podrás seleccionar el modelo de tu coche DS y obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros de coche de diferentes aseguradoras en pocos minutos.

?

Calcula el seguro de tu DS

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Ds: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Ds https://seguros-coche.arpem.com