Arpem > Seguros > Smart

Seguro de Smart

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Smart Seguro de Smart

SMART

Smart denominada también como MCC Smart por las siglas abreviadas "Micro Compact Car Swatch Mercedes Art". Es una marca de automóviles pequeños creada en 1994 por una asociación entre las empresas Swatch y Mercedes-Benz. Smart fue fundada inicialmente para producir automóviles económicos enfocados al uso específicamente por ciudad. La marca Smart cuenta con su sede Böblingen (Alemania) y es parte del grupo alemán Daimler AG como Micro Compact Car GmbH. A finales de septiembre de 2002 el nombre de la compañía se cambió finalmente a Smart GmbH.

A lo largo de su historia Smart ha tenido 4 modelos en producción: El pequeño coupe de reducidas dimensiones al que denomina como fortwo, un turismo de cuatro puertas denominado con forfour por sus cuatro puertas y un modelo de diseño más deportivo al que denomino como roadster. Sin embargo ha sido su primer modelo, el city-coupé fortwo el más emblemático y el que ha conseguido mantenerse en el mercado gracias a sus reducidas dimensiones y practicidad a la hora de aparcar. 

La marca Smart pensando en la introducción de nuevos modelos con los que ofrecer una gama más variada ha estado presente en diferentes salones del automovil y ha presentado diferentes prototipos con los que buscaba una idea de lo que el publico necesita para sus necesidades de transporte por ciudad como son los concept forspeed y fourjoy.

En el año 2010 Smart presentó en el Salón del Automóvil de París su primer scooter eléctrico con el que también quiere estar presente en otros mercados que no sea el de los coches exclusivamente.

Lo mejor para asegurar tu Smart es disponer de todas las ofertas de seguros de coche en el mercado. Entra en nuestro comprador de seguros y podrás encontrar el perfecto seguro para tu Smart entre las mejores compañías del mercado.

Asegurar un SMART

Uno de los factores fundamentales que determinan el precio del seguro de Smart es el tipo de modelo y sus características. Las aseguradoras tienen sus propios criterios de valoración para establecer el precio de sus pólizas, y en ellos incide especialmente el modelo de automóvil que conducimos. En nuestro comparador de seguros podrás seleccionar el modelo de tu coche Smart y obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros de coche de diferentes aseguradoras en pocos minutos.


Calcula el seguro de tu SMART

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Smart: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Smart https://seguros-coche.arpem.com