Verti es una aseguradora que llegó al mercado asegurador español en enero de 2011. Es posiblemente la compañía de seguro directo que más rápido ha crecido en la historia de nuestro país, de la mano de la aseguradora MAPFRE, alcanzando cerca de los 200.000 clientes.
En Verti Seguros ofrecen una gama de seguros para vehículos adaptados a las necesidades de cada cliente, ya que ofrecen la posibilidad de elegir coberturas voluntarias para que elijas las que mejor se adapten a tus necesidades.
La póliza a terceros de esta aseguradora garantiza los daños que ocasiones a terceros, tanto personales como materiales, hasta el límite establecido por la ley. Adicionalmente incluye la cobertura de defensa jurídica, seguro de accidentes y asistencia en viaje al vehículo por avería desde el kilómetro 0.
CONTRATASi lo que buscas es una protección mínima para tu coche, pero sin renunciar a un buen precio en la prima anual, puedes elegir un seguro a terceros ampliado, que incorpora de serie algunas coberturas voluntarias como el robo del vehículo, la rotura de lunas y el incendio.
CONTRATAEste producto incluye todas las coberturas del terceros ampliado, como el robo, el incendio y la rotura de lunas, pero, además, cubre los daños parciales que puedas ocasionar por pequeños golpes, así como una indemnización en caso de pérdida total, aunque en cada siniestro deberás hacerte cargo del importe de la franquicia.
CONTRATASi buscas un seguro completo, en el que no tengas que preocuparte por nada, con el seguro sin franquicia tienes incluidas todas las garantías del todo riesgo, con el añadido de que no tendrás que pagar ningún importe en cada siniestro en el que resultes responsable directo.
CONTRATASi contratas la modalidad a todo riesgo Pintón de Verti, tendrás las mismas garantías que el seguro a todo riesgo pero, además, si estás tres años sin declarar partes con culpa, la compañía te pintará el coche gratis. Para ello es necesario cumplir una serie de requisitos a priori, sencillos: pagar el seguro en una única cuota, realizar el pago con tarjeta y elegir los talleres concertados de la compañía.
Si sueles hacer viajes fuera de España. es recomendable que amplíes la cobertura de asistencia en viaje, que incluye otras garantías y servicios adicionales como los gastos de transporte o repatriación del asegurado fallecido, desplazamiento y alojamiento de un familiar en caso de hospitalización, asistencia sanitaria y adelanto de fondos en el extranjero y un servicio de desplazamiento para recoger el vehículo reparado o recuperado, o su transporte hasta el domicilio.
Si tienes un coche eléctrico o híbrido puedes ampliar tu póliza con coberturas específicas para este tipo de vehículos. Con este seguro, los vehículos eléctricos tendrán garantizada la asistencia en carretera hasta el punto de recarga más cercano o, si fuera necesario, un vehículo de asistencia se acercará hasta el lugar donde te encuentres y recargará la batería sin tener que acudir a una estación.
Para dar un parte de una forma rápida y sencilla, puedes acceder a la “Oficina Internet” que tiene disponible la compañía y rellenar un formulario en el que tendrás que adjuntar toda la documentación que te soliciten. También puedes utilizar la vía telefónica en: 911 758 767, servicio disponible de lunes a viernes de 8:00h a 22:00h.
Verti cuenta con diferentes formas de contacto, de tal forma que podrás realizar cualquier gestión relacionada con tu seguro de coche de forma telemática, a través del teléfono o desde su oficina virtual.
Con todas las pólizas que comercializa la aseguradora puedes acudir a una extensa red de talleres concertados distribuidos por todo el territorio español. Para elegir el taller más próximo a tu domicilio o al lugar en el que te encuentres, puedes localizarlo a través de su página web. Si estás interesado en acudir a un taller de libre elección, debes incluir en tu póliza la libre elección de taller.
La opción “Tu Solo” que ofrece la aseguradora al contratar el seguro te da la posibilidad de mejorar el precio de la póliza si únicamente es el tomador del seguro quien va a conducir el coche. Ten presente que si eliges esta opción para reducir la prima pero luego otra persona coge el coche y tiene un accidente, no servirán para nada todas las coberturas que tengas contratadas.
Para dar de baja tu seguro Verti, la opción más sencilla es hacerlo a través de tu gestor personal, disponible desde la oficina virtual de la aseguradora, ya sea desde su página web o desde la aplicación para móviles. Otra forma que puedes utilizar para realizar este trámite es enviar un fax al número 917 097 395 indicando los datos de tu póliza, tus datos identificativos y tu solicitud de baja.