Arpem > Seguros de coche > Seguro Abarth

Seguro de Abarth

Compara 25 aseguradoras para tu Abarth. Encentra el mejor seguro y ahorra hasta un 50%.

Comparar seguros de coche Seguro de Abarth

Historia de ABARTH

Compañía italiana de automóviles de competición, filial de Fiat Group Automóviles, fue creada en 1949  por el italo-austriaco Carlo Abarth en Turín.
Dedicada a producir carrocerías para chasis de Ferrari desde 1949 hasta 1959, además de empezar a destacar en el desarrollo de mejoras para motores de autos de carreras.
Abarth & C. S.r.l en los 1960, era muy destacada en carreras de gran turismo, principalmente en las clases de 850cc a 2000cc, compitiendo con los Porsche 904 y Ferrari Dino.
Tiempo después, Carlo Abarth prometió a Johann Abt que conduciría un coche preparado de forma gratuita si ganaba todas las carreras en las que participó, y que casi lo consigue, proclamándose campeón en 29 de 30 carreras.
Abarth también fabrico tubos de escape de alto rendimiento. Divirsificando la producción para fabricar equipos de preparación para coches de calle, principalmente para Fiat. Asociandose con Porsche y Simca para mejorar sus  modelos.
En 1971 Abarth fue vendida a Fiat Group convirtiendose en la sección de competición de Fiat, dirigida por el diseñador de motores Aurelio Lampredi. Algunos modelos producidos por Fiat Group o sus iliares, como  Lancia o Autobianchi se renombraron como Abarth, siendo el más famoso el Autobianchi A112 Abarth. 
En 2007, Fiat Group Automobiles volvio a lanzar la marca con el Grande Punto Abarth y el Grande Punto Abarth S2000, siendo responsable en estos momentos de la compañía Luca De Meo, gerente tambien de Alfa Romeo y jefe de mercado de Fiat  Group Automobiles.


Asegurar ABARTH

Uno de los factores fundamentales que determinan el precio del seguro de Abarth es el tipo de modelo y sus características. Las aseguradoras tienen sus propios criterios de valoración para establecer el precio de sus pólizas, y en ellos incide especialmente el modelo de automóvil que conducimos. En nuestro comparador de seguros podrás seleccionar el modelo de tu coche Abarth y obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros de coche de diferentes aseguradoras en pocos minutos.

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Abarth: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Abarth https://seguros-coche.arpem.com