Arpem > Seguros > Mclaren

Seguro de Mclaren

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Mclaren Seguro de Mclaren

MCLAREN

Creada en 1963 por el piloto y diseñador de modelos de F1 Bruce McLaren, la marca debe sus inicios al mundo de la competición. Compaginando su labor como piloto oficial del equipo Cooper Grand Prix, en 1964 diseñó y fabricó su primer automóvil de competición, el M1A, con el que participaría en el Canadian-American Challenge Cup. Un año más tarde, en 1965, hizo lo mismo con su primer coche de F1, el M2B. Entre 1967 y 1971, McLaren ganó 37 de las 43 carreras del campeonato canadiense-americano y se convirtió en el fabricante con más victorias del certamen, casi el triple que su inmediato perseguidor, Porsche. La primera victoria en Fórmula 1 llegó en 1968 en el GP de Bélgica, el primero en el que el distintivo color naranja de la escudería cubría la carrocería del modelo M7A. 
Desde entonces, McLaren es una de las escuderías más exitosas del Campeonato del Mundo de Fórmula 1 y entre sus pilotos se encuentran Emerson Fittipaldi, James Hunt, Niki Lauda, Alain Prost, Ayrton Senna, Jenson Button, Lewis Hamilton y Fernando Alonso.
Su historia comercial como constructor de automóviles comenzó en 1968 con la construcción del M6 GT, basado en el chasis M6 con el que había dominado la competición el año anterior. Un cambio de legislación de la FIA el mismo año impidió a McLaren fabricar las suficientes unidades del modelo y no fue hasta 1998 cuando se planteó la construcción del que sería el automóvil de producción más rápido de su época, el McLaren F1. Con él, la marca fue pionera en implantar el chasis de carbono en un automóvil de serie, una tecnología que actualmente sigue empleando en sus modelos. 
En la actualidad, McLaren trabaja además en diversas industrias no relacionadas con el automovilismo o la automoción, incluyendo la salud, los productos farmacéuticos, la energía, el transporte y distintas marcas de consumo.

Asegurar un MCLAREN

Uno de los factores fundamentales que determinan el precio del seguro de Mclaren es el tipo de modelo y sus características. Las aseguradoras tienen sus propios criterios de valoración para establecer el precio de sus pólizas, y en ellos incide especialmente el modelo de automóvil que conducimos. En nuestro comparador de seguros podrás seleccionar el modelo de tu coche Mclaren y obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros de coche de diferentes aseguradoras en pocos minutos.


Calcula el seguro de tu MCLAREN

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Mclaren: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Mclaren https://seguros-coche.arpem.com