Arpem > Seguros > Daelim

Seguros para moto Daelim

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Daelim Seguro de Daelim

DAELIM

Daelim Motor Co. Ltd. es una empresa subsidiaria de Daelim Group dedicada exclusivamente a la fabricación de motocicletas de cilindrada hasta 250 cc. Fue creada en 1962 y hoy en día fabrica unas 300.000 unidades anuales, que exporta a nivel mundial.
Su fábrica se encuentra ubicada en Gyeongsangnam-do (Corea del sur) y empezó a introducirse en el mercado global, haciendo especial presencia en países con economías emergentes como Bolivia, Colombia, Ecuador.
La alta calidad de las motocicletas está internacionalmente reconocida y avalada por la certificación de calidad ISO 9001. Daelim se introdujo en España y Portugal en 1997 por Daelim Ibérica.
En 2005, su modelo más reconocido en España, la motocicleta clase custom llamada Daystar se convirtió en la motocicleta de su categoría más vendida en este país.
Daelim está presente en el mercado español desde 1998 con más de 100.000 unidades vendidas, y al igual que en el pasado, son referencia de ventas en varios segmentos.
En la actualidad, la marca surcoreana propone vehículos económicos con buena calidad. Tiene modelos de tipo naked y custom de gran popularidad como la Daystar y Roadwin. Aparte dispone de scooters de tipo, como el Besbi, el B-Bone o el Steezer.

Asegurar una DAELIM

A la hora de hacer el seguro de una moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una Daelim es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo de la motocicleta que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto Daelim, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    “Entre pesando contratar un quita multas barato para mi coche, pero cuando vi el comparador de precios y la cantidad de opciones que me dabais, he cogido un seguro a terceros ampliados y estoy tan contento.”

    Francisco, 39 años de Málaga        

  • Christian

    "Me metí en vuestro comparador después de hacer el calculo en otras compañías de vuestra competencia, y voy a pagar por un seguro a terceros ampliados lo que en otros portales me lo daban solo para terceros básicos."

    Javier, 40 años de Oviedo            

Calcula el seguro de tu DAELIM

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motos si no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Daelim: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Daelim https://seguros-moto.arpem.com