Seguros para moto Beta

  • Compara 25 aseguradoras para tu Beta.
  • Encentra el mejor seguro y ahorra hasta un 50%.
Comparar seguros de moto
logo allianz
logo axa
logo direct
logo fiatc
logo genesis
logo mapfre
logo reale
logo regal
logo verti

Historia de BETA

Beta es una compañía italiana fabricante de motocicletas, especializada en motocicletas off-road. Beta es mejor conocida por sus populares motocicletas de trial. Beta tiene sus orígenes en 1904 como una compañía de fabricación de bicicletas denominado “Società Giuseppe Bianchi”, originalmente con sede en Florencia, Italia. La compañía comenzó a fabricar motocicletas en el año 1948. El primer modelo desarrollado por esta firma fue el Cervo 48.
En la década del 60 Beta comienza la producción de sus propios motores que impulsarán a todos los vehículos de su producción, continuando además con la escalada en las conquistas deportivas. Con la aparición en los años ´70 del segmento off-road Beta se especializó cada vez mas en ésta disciplina manteniendo una activa participación en el mundo de la competición con motos de cross y enduro.
En 2004 la compañía decidió dedicarse casi por completo a la fabricación de motocicletas de Enduro y siguió participando en campeonatos. Dos años más tarde lanzó su primer motor de cuatro tiempos exclusivo para motos de Enduro.
Actualmente la empresa sólo tiene casi cien empleados y produce anualmente alrededor de 17.000 motocicletas y 15.000 motores. Su especialidad son las motocicletas de Enduro y Trial, de hecho tiene tanto éxito a nivel internacional que el 70% de su producción es adquirida por Francia, Alemania, Bélgica, los Países Bajos, y Luxemburgo.

Asegurar BETA

A la hora de hacer el seguro de una moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una Beta es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo de motocicletas que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto Beta, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de automoviles con las diferentes aseguradoras.

Calcula el seguro de tu BETA

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales…) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

CÓMO USAR NUESTRA PLATAFORMA DE SEGUROS ONLINE

  1. Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a “CALCULAR”.

  2. Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que:
    – Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas.
    – Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación).
    – Calculamos la relación calidad-precio.

  3. Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Comparar seguros de moto