Quiénes somos

Quiénes somos

Arpem.com es el único comparador de seguros que, además de ofrecerte una comparativa de precios para que ahorres en tu seguro de coche, tiene la información más completa de cada póliza para que elijas la opción que más te interese en función de tus necesidades.

Entra en el sorteo

Estamos convencidos de que podemos ayudarte a tomar la mejor decisión para contratar el seguro que te permita circular bien protegido y, además, ahora puede salirte gratis. Cada mes vamos a regalar una póliza entre todas las personas que utilicen nuestro comparador para contratar un seguro para el vehículo.

Entra en el sorteo
Cómo participar

Cómo participar

Para participar en el sorteo tan solo tienes que completar el cuestionario antes de la fecha en la que tengas que renovar tu seguro actual, elegir la póliza que más te interese y no olvidarte de dejarnos tu correo electrónico para que podamos contactar contigo si eres la persona afortunada.

El premio

El sorteo se realizará tres meses después del mes de la contratación y a cada ganador le haremos un reembolso del importe íntegro de su póliza, ya sea el seguro a todo riesgo más caro, o el seguro a terceros más económico. ¡Lo que nos importa es que elijas la mejor opción para tu tranquilidad!

El premio