Zurich – Seguros de coche

Zurich Seguros nace en Suiza en el año 1.872 con el nombre de Versicherung Verein, filial de la compañía Schweiz Marine Insurance Company. Su actividad inicial estaba destinada a los seguros de accidentes marítimos y en 1.875 ya disponía de oficinas en Alemania, Austria y Escandinavia. Diez años después abre una sucursal en nuestro país.

Actualmente, Zurich Seguros se ha situado como una de las entidades más grandes de España, gracias a la adquisición del 50% de las divisiones de seguros de Banco Sabadell, Caja Navarra y Caixa Sabadell y, por supuesto, a la comercialización de seguros para coches muy personalizables y adaptadas a cualquier tipo de cliente.

Tipos de póliza

Zurich Terceros – Póliza Motor

Zurich Seguros
El seguro a terceros de Zurich es un producto que incluye de serie las coberturas de asiscencia en viaje, defensa jurídica, laasistencia sanitaria y una indemnización por fallecimiento o invalidez del asegurado. Por supuesto, también incorpora el seguro obligatorio y voluntario de responsabilidad civil, que cubre los daños ocasionados a terceros con motivo de la circulación.

Zurich Terceros ampliado – Póliza Motor

Zurich Seguros
Con la póliza a terceros ampliado de Zurich Seguros, la compañía cubre la reparación de los daños en las lunas del vehículo, ya sean las delanteras o las traseras, así como los que se originen tras un incendio o robo del coche. Además, la aseguradora ofrece una indemnización cuando el vehículo sea declarado como pérdida total por alguna de estas contingencias.

Zurich Todo riesgo con franquicia – Póliza Motor

Zurich Seguros
Si tu coche sufre daños materiales por un siniestro en el que resultes responsable, la compañía se hace cargo de su reparación, sustitución o indemnización si es pérdida total y no pueden repararlo, aunque ten en cuenta que deberás abonar un importe por concepto de franquicia. La compañía también te reparará los daños causados por actos vandálicos, aunque no se conozca la identidad del causante.

Zurich Todo riesgo sin franquicia – Póliza Motor

Zurich Seguros
El seguro más completo de Zurich es el todo riesgo sin franquicia. Con esta póliza no tendrás que preocuparte por nada, ya que estarán incluidas todas las garantías del todo riesgo con franquicia, con el añadido de que no tendrás que pagar ningún importe en cada siniestro, ni siquiera cuando no exista un tercero responsable a quien reclamar la indemnización.

Buscador de pólizas

Aseguradoras
Productos
Pólizas

Coberturas destacadas de Zurich

Pack Valoración

Si contratas este pack, estarás ampliando la indemnización del vehículo a valor de nuevo hasta los tres años desde la primera matriculación, incrementarás las coberturas de accidentes, tendrás un subsidio mensual por retirada de carné de conducir y disfrutarás de extensión de garantías para cuando viajes en otros vehículos, incluso cuando actúes como peatón o ciclista.

Pack Asistencia

Disfrutaras de doble capital en todas las coberturas relacionadas con la garantía de asistencia en carretera que estén determinadas en euros, remolque del vehículo sin límite de kilometraje ,y además, incluye vehículo de sustitución por un máximo de 14 días.

Pack Protección Jurídica

Amplía las coberturas estándar de defensa y reclamación, incluye el curso de recuperación parcial de puntos del carné con un límite de hasta 500 euros y te ayuda a reclamar, por la vía contencioso administrativa, las sanciones de tráfico con importe superior a 500 € y que comporten la pérdida de puntos.

Preguntas frecuentes

¿Cómo contacto con el servicio de asistencia en carretera?

Para solicitar el servicio de asistencia en carretera de Zurich, puedes hacerlo llamando al 934 165 040 (desde el extranjero al +34 932 671 040). El servicio de grúa de Zurich está disponible todos los días del año. La compañía enviará una grúa en menos de 60 minutos, de lo contrario, se comprometen a abonarte 60 €.

¿Cómo renuevo el seguro de mi coche?

El contrato del seguro del coche tiene una duración anual, pero es renovable automáticamente a su vencimiento salvo que alguna de las partes se oponga comunicándolo por escrito y con una antelación de dos meses si quien se opone es la aseguradora y un mes si es el asegurado.
Zurich debe informarte de cualquier cambio en las condiciones de renovación, pero también puedes ponerte en contacto con tu asesor o con la entidad para preguntar por ello y adelantarte así a una posible variación del precio.

¿Cómo doy un parte de accidente con Zurich?

Para declarar un parte de accidente puedes dirigirte a tu mediador, en el espacio online habilitado para los clientes de la entidad o a través del teléfono de atención 934 165 040. También puedes dar parte a través de la app para móviles Mi Zurich.

¿Cubre el seguro de Zurich los daños en los accesorios extra del vehículo?

Si quieres dar cobertura al equipamiento opcional instalado en tu vehículo, es imprescindible que lo declares de forma específica en la póliza. Los accesorios opcionales o extras, como navegador, altavoces, antirrobos, etc., añaden valor a tu vehículo, pero si no están declarados, no estarán cubiertos ni los daños ni un eventual robo.

¿Cómo dar de baja tu póliza con Zurich?

Si quieres dar de baja tu seguro con Zurich puedes contactar con tu asesor personal para comunicar tu declaración de intenciones y que te diga los pasos a seguir. Lo más recomendable es hacerlo por escrito, con al menos un mes de antelación a la fecha de vencimiento. Puedes hacerlo por teléfono (913 755 755), a través de la app para móviles o acudiendo a cualquiera de sus oficinas.

Compara compañías

Allianz
Génesis
AXA
Mapfre
Balumba
Pelayo
Direct Seguros
Qualitas Auto
Fénix Directo
Reale
Generali
Regal