Compara precios para tu seguro de coche y ahorra hasta un 50%
Hemos recibido en nuestro buzón de consultas [email protected] el siguiente mensaje de Mara P.:
«Me rompieron la puerta trasera y se llevaron el estéreo, la caja de herramientas, el matafuegos, el inflador, la rueda de auxilio y las dos traseras. Dejaron el auto sobre piedras. La compañía me ofrece 5.000. ¿A quien puedo recurrir?».
La respuesta de arpem.com:
Está cubierto frente a un robo siempre que tenga un seguro a todo riesgo o uno a terceros ampliado con cobertura de robo. Cuando lo sustraído son determinadas piezas o accesorios, el seguro repone dichas partes siempre y cuando se trate de accesorios de serie del vehículo. Para los accesorios opcionales hay que tener en cuenta si están declarados en su póliza o si la compañía los cubre sin necesidad de hacerlo.
Si atendiendo a las condiciones recogidas en su póliza de seguro no está de acuerdo con la solución que le ha dado su aseguradora y no consigue llegar a un acuerdo con ella, tiene la opción de reclamar. Le recomendamos que lea este artículo (“Cómo hacer una reclamación a tu aseguradora“) donde detallamos los pasos que necesita dar.
En cualquier caso, nos gustaría indicarle que toda la información que le damos se rige en base a las leyes y normas vigentes en España. Para cualquier reclamación fuera de este país deberá solicitar información por otros medios.
Compara precios para tu seguro de coche y ahorra hasta un 50%
Únete a la discusión