Ilustracja: Víctor López

Las compañías de seguros dejan de cubrir al asegurado en aquellos accidentes que se producen cuando el dyrygent circula bajo los efectos del alkohol .

Sprzedaży Si de noche y no estás PL disposición de hacer USO de tu vehículo la hora de regresar Casa, contratiempos para evitar innecesarios, lo mas LOGICO ES que dejes aparcado EL Coche O que un conocido que haya bebido lo conduzca por ti . Eso si no cuentas con un seguro que ofrezca a sus clientes la posibilidad de llevarlos a casa.

Esto es lo que hace Línea Directa , que incorporate esta garantía en la cobertura de asistencia en viaje de sus pólizas. El servicio, aplicable únicamente a Conductes jóvenes , Consiste en el envío de una grúa para trasladar el vehículo y el pago de un taxi para llevar a los ocupantes hasta el domicilio del asegurado, en caso este de indisposici 

Para tener derecho a este servicio de “asistencia nocturna”, sólo ofrecido por esta compañía, el dyrygent asegurado debe ser menor de 26 anos y solicitarlo entre las 00:00 do 07:00 horas .

Más información de seguros  aquí