Arpem > Seguros > Jeep

Seguro de Jeep

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Jeep Seguro de Jeep

JEEP

En 1940, al principio de la II Guerra Mundial,  el Estado Mayor del Ejército de Estados Unidos convoca un concurso para el diseño y construcción de un vehículo para el combate. 
Los prototipos de la Bantam Motor Company y de Willys-Overland fueron los únicos presentados. Tras múltiples disquisiciones se estableció una sinergia entre ambas marcas para llevar adelante el proyecto lo más rápidamente posible. 
Al concluir la II Guerra Mundial, Willys-Overland inició una rápida evolución del Jeep para adaptarlo a la vida civil, presentando en 1946 el primer Jeep destinado al mercado, en 1953, Willys-Overland fue absorbida por Henry J. Kaiser. La compañía adoptó el nombre de Kaiser Willys Motors Inc. y la división Willys se centró exclusivamente en proyectos Jeep, para febrero de 1970 Kaiser Jeep Corporation es absorbida por American Motors Corporation. 
Finalmente fue adquirida por Chrysler Corporation el 5 de agosto de 1987 a quién pertenece hasta el día de hoy.
En 1990 salió de la línea de montaje el Jeep Cherokee número un millón. Vehículo más destacado en su tipo, y más vendido en Europa. Un año más tarde apareció el Jeep Renegade, como tope de la línea Wrangler, a los que siguieron Grand Wagoneer y la pick-up Comanche.
En 1992, se empieza a comercializar la Jeep Grand Cherokee una nueva referencia en el sector de los SUV, en 1996, al tiempo que se lanzaba el nuevo Wrangler, la Grand Cherokee tuvo su primer restyling. Referencia insustituible en cada uno de los segmentos a los que se dirigían, manteniendo viva la herencia del Jeep original.
En 1998 la Chrysler Corporation se fusiona con la alemana Daimler-Benz, dando nacimiento a Daimler Chrysler Corporation y en 1999, se lanza la tercera generación del Cherokee, con un nuevo exterior, gran refinamiento y lujo, y superiores niveles de innovación tecnológica.
Después de sesenta años de historia, la marca Jeep está comprometida a seguir manteniendo sus raíces de auténtico 4x4 y combinarla con capacidad de manejo y una excepcional performance on road.
Cuando quieras asegurar tu Jeep ya tienes todas y cada una de las ofertas de seguros de coche en el mercado. Entra en el comparador de Arpem y escojeras el seguro para tu vehiculo en las mejores compañías.

?




Asegurar un JEEP

Uno de los factores fundamentales que determinan el precio del seguro de Jeep es el tipo de modelo y sus características. Las aseguradoras tienen sus propios criterios de valoración para establecer el precio de sus pólizas, y en ellos incide especialmente el modelo de automóvil que conducimos. En nuestro comparador de seguros podrás seleccionar el modelo de tu coche Jeep y obtener una comparativa de precios y coberturas de seguros de coche de diferentes aseguradoras en pocos minutos.

  • Julián

    “Cuando accedí a vuestro comparador, jamás pensé que iba a encontrar un seguro a todo riesgo con franquicia tan barato como lo he llegado a encontrar, estoy encantado con vuestro comparador.”
    Mercedes, 46 años de Lleida 

  • Christian

    “Invito a todo el mundo que este buscado un seguro para su coche, que lo haga a través de Arpem, yo he llegado a encontrar mi seguro actual bastante mas baratos que en otras comparadores de seguros.”
    Alfredo, 47 años de Sevilla 

Calcula el seguro de tu JEEP

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Jeep: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Jeep http://seguros-coche.arpem.com