Arpem > Seguros de coche > Seguro Lamborghini

Seguro de Lamborghini

Compara 25 aseguradoras para tu Lamborghini. Encentra el mejor seguro y ahorra hasta un 50%.

Comparar seguros de coche Seguro de Lamborghini

Historia de LAMBORGHINI

La marca italiana Lamborghini, que actualmente forma parte del grupo Volkswagen, fue creada en 1963 por el ingeniero Ferruccio Lamborghini.

El primer modelo de la firma Automobili Ferruccio Lamborghini fue el 350 GTV, que tenía un motor de 12 cilindros en V y fue presentado en el Salón del Automóvil de Turín en 1963. A este le siguió el 350 GT, del que se fabricaron 120 unidades. Después le llegó el turno al 400 GT, con una carrocería de dos asientos y que posteriormente evolucionaría en el modelo 400 GT 2+2. Este último tuvo una producción que alcanzó las 273 unidades.

Paralelamente a los superdeportivos con motor V12, se diseñaron también modelos menos potentes, como el Urraco, con motor V8. Fue en los años 90 cuando la marca hizo su aparición en la Fórmula 1 con el Lamborghini Diablo, el coche de producción más veloz del mundo, superando los 320 km/h.

En los siguientes años, aparecieron los Diablo SE30, SV, GT, GTR y VT 6.0 SE. A pesar de lanzar estos modelos, en 1998 la marca cayó en una crisis económica que facilitó su ingreso en el grupo Volkswagen.

En 2003, hubo un acuerdo con el equipo alemán Reiter Enginnering para introducir el primer Lamborghini de competición en carreras de la FIA GT, para lo que se adecuó el Murciélago -que había sido creado en 2001- a las normas GT. Así, surgió primero el nuevo Murciélago R-GT y, más tarde, el Gallardo GTR. 

El Murciélago Roadster, el Gallardo Spyder, el LP 640 y el Gallardo Superleggera, son algunos de los modelos que posteriormente ha lanzado esta mítica marca.



Asegurar LAMBORGHINI

A la hora de elegir un seguro para tu coche, ten en cuenta que el modelo influye en el precio final de la póliza. Esto es debido a que las aseguradoras establecen un perfil de riesgo según el tipo de vehículo, la potencia y sus prestaciones. Estos criterios, por tanto, se aplican para determinar la prima del seguro del Lamborghini. En nuestro comparador de seguros podrás conseguir fácilmente los mejores precios y coberturas de las principales aseguradoras atendiendo a todas las especificaciones de tu coche, ya que incluimos todas las versiones disponibles del Lamborghini.


Calcula el seguro de tu LAMBORGHINI

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Lamborghini: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Lamborghini https://seguros-coche.arpem.com