Compara precios para tu seguro de salud y consigue las mejores coberturas al mejor precio
Tener buena salud tanto física como mental es algo que preocupa a toda la población. Si eres una persona que dedica el mismo tiempo a cuidar el cuerpo y la mente, puede que los servicios de bienestar del seguro de salud sean una opción perfecta para ti. Si quieres saber qué coberturas relacionadas con el bienestar están incluidas en tu seguro médico, cómo acceder a ellas, qué variedades existen y por qué son beneficiosas para tu día a día, has llegado a artículo que necesitas.
Un servicio de bienestar dentro de un seguro de salud sirve para cuidarte física y mentalmente. Dentro de las pólizas existen algunos gratuitos y otros a los que se puede acceder con descuentos especiales por ser asegurado.
Son miles las variedades de servicios de bienestar, a continuación, puedes ver algunos ejemplos.
Estos ejemplos anteriores podrían ampliarse con servicios de medicina estética, fisioterapia, podología, dietética, nutrición, etc. Los servicios de bienestar son realmente importantes para cuidar tu salud desde otra perspectiva, así que, si quieres un seguro que lo incluya, puedes acceder al comparador de seguros de Arpem y encontrar lo que buscas.
Habitualmente, en la página web de las aseguradoras podrás encontrar una sección de bienestar y salud. En ella se encuentra toda la información necesaria para que sepas cómo puedes acceder a estos servicios.
Si tienes alguna duda, puedes contactar con el servicio de atención al cliente de tu aseguradora, ya sea vía telefónica o por un chat online. En algunos casos también hay direcciones de correo electrónico disponible para este tipo de dudas.
Otra de las opciones a las que puedes optar es preguntar a tu médico de cabecera, ya que puede recomendarte directamente un servicio de bienestar específico según la compañía que tengas y lo que incluyan sus coberturas.
El mundo y las tecnologías van cambiando a pasos agigantados y esto se ve traducido en los nuevos servicios de bienestar que ofrecen las aseguradoras. Seguidamente, podrás ver un listado con ofertas novedosas en coberturas de bienestar:
Estos ejemplos anteriores son solo una parte de los servicios nuevos de bienestar. Y es que, debido al avance de la tecnología, la medicina se va adaptando a los nuevos tiempos y va incluyendo novedades que hacen la vida de los pacientes mucho más cómoda.
Este tipo de servicios los vas a poder encontrar en los seguros de salud completos, es decir, aquellos que tienen hospitalización, aunque algunas aseguradoras podrán ofrecerlo en otra gama de productos como beneficio añadido a tu contratación, porque tu bienestar es lo primero. Este es el caso de DKV, que ofrece sus servicios de bienestar en todas las modalidades de seguros médicos.
Por otro lado, algunas aseguradoras como Sanitas añaden distintos servicios como optometría (no cubierto en tu seguro de salud), con el que pagando un poco más al mes tendrás la posibilidad de añadir revisiones y descuentos en tus gafas o lentes de contacto, o tratamientos específicos, toda una ventaja si tienes hijos asegurados en los que has detectado algún problema de visión.
Si quieres cambiarte de seguro de salud o estás buscando un seguro que incluya servicios de bienestar, encontrarás lo que necesitas en la web de Arpem. Tan solo tendrás que hacer un clic en “Seguros de Salud” y en tan solo unos minutos tendrás delante una gran variedad de opciones a elegir.
Debes rellenar una serie de preferencias que quieras en tu seguro y, seguidamente, te aparecerán las mejores opciones a precios muy competitivos. Podrás hacer una comparativa entre ellas para poder ver las diferencias de coberturas de una a otra.
Lee con detenimiento lo que ofrecen y si tienes alguna duda, ponte en contacto con el servicio de profesionales de seguros de Arpem para que te expliquen cualquier duda que te pueda surgir al respecto.
Compara precios para tu seguro de salud y consigue las mejores coberturas al mejor precio
La ansiedad y la depresión son los grandes males del siglo XXI. Gran parte de la población se ve afectada por estas dos patologías al menos una vez en la vida. Por eso, es realmente importante cuidar la salud mental, ya sea a través de terapia psicológica o tratamientos de bienestar como meditación, yoga, mindfulness. Si quieres acceder a estos servicios, hazlo a través de tu seguro de salud completo.
Este tipo de servicios tienen un coste determinado, pero los asegurados tienen descuentos especiales exclusivos y son servicios que merece la pena tener en cuenta, sobre todo es un gasto en salud que a la larga siempre será positivo. Si valoras lo que gastas en otras cosas mensualmente, que no producen efectos positivos en la salud, ¿no destinarías parte de tu dinero para este tipo de servicios?
Sí, puedes acudir a distintos especialistas como acupuntura a precios muy interesantes para que tengas cubiertas todas las necesidades para mejorar tu salud.
Por norma general, estos tipos de servicios no tienen carencia, ya que se trata de descuentos en servicios y serás tú quien efectúe los pagos directamente con los colaboradores con los que opera la aseguradora. Un ejemplo de carencia podría ser en el caso de Adeslas, que para acudir a sus servicios con descuentos en reproducción asistida tendrás que pasar 6 meses en la compañía para poder beneficiarte de ellos.
Pueden existir servicios, como el acceso a fisioterapia gratuita o con descuentos que necesiten autorización previa de un médico. Ante cualquier duda, pregunta a tu compañía.
Únete a la discusión