Compara precios para tu seguro de salud y consigue las mejores coberturas al mejor precio
Las aseguradoras se han sumado a la tecnología y, cada vez son más, las que ofrecen un teléfono de contacto 24 horas al día o en franjas horarias amplias o tienen un chat online en el que poder preguntar cualquier duda que te asalte. Estos canales de comunicación están enfocados para que puedas comprobar tu estado de salud, recordar las pautas de un medicamento o como métodos de prevención. Si quieres saber más sobre estos servicios extra de las compañías y otros datos de interés, continúa leyendo este post.
Una de las ventajas más destacadas de los servicios de orientación telefónica o por internet es la inmediatez y la posibilidad de realizar las consultas desde tu propio domicilio. Este método es algo rápido y sencillo que te eliminará preocupaciones y te permitirá un acceso rápido a los servicios médicos de tu seguro de salud. Es por este motivo que este tipo de cobertura es cada día más utilizada.
Debido al acceso a la información, las preocupaciones y las dudas sobre tu estado de salud pueden ser un problema añadido. Por ello, el servicio telefónico u online te ayudará a despreocuparte. ¡Deja de leer síntomas en Google! No toda la información que aparece en Internet está contrastada por profesionales de la salud, por lo que, en vez de leer cualquier artículo sin fundamento, consulta con tus profesionales haciendo clic o marcando el número de teléfono de la aseguradora.
Este equipo de profesionales, además, será de gran utilidad para personas con enfermedades crónicas que necesiten asesoramiento sobre la evolución de su patología, nuevos síntomas o medicaciones que deseen tomar. El equipo dará respuesta a tus dudas y en caso de necesidad, te dirán dónde acudir o qué pasos seguir para atajar cuanto antes con la problemática detectada.
Todas las especialidades médicas están incluidas en la orientación médica telefónica, que pone a tu disposición tu seguro médico privado. Estos son algunos de los servicios incluidos:
Como has podido leer, son muchas las ventajas de poder preguntar por teléfono dudas acerca de tu salud, tu medicación, tu diagnóstico o tu patología. No olvides este servicio, ya que te servirá de gran ayuda.
La preocupación sobre la salud de los pequeños de la casa es realmente importante, puesto que a veces te hace ponerte en la peor situación al ver que tus hijos están sufriendo. Es en ese momento cuando las dudas surgen, y qué mejor forma de solucionarlas que hacerlo de forma instantánea llamando por teléfono.
Gracias a la orientación médica infantil podrás:
Con esta asistencia personalizada, podrás estar tranquilo si tienes hijos pequeños en el hogar, ya que, si se presenta una circunstancia de salud compleja, podrás solventarla gracias a los profesionales de atención al usuario.
Las aseguradoras ponen a tu disposición en su cuadro médico el acceso a un psicólogo profesional. Incluso, algunas han decidido dar un paso más allá y ofrecen servicio diario psicológico para ayudarte y que así puedas expresar todo lo que te inquieta o molesta.
Este servicio no sustituye las consultas de psicología, pero sí pueden ayudarte en un momento dado de estrés o ansiedad. Algunas de las ventajas de esta prestación son las siguientes:
Este servicio novedoso de las aseguradoras son un extra en materia de salud. Lo que hacen las compañías es ofrecerte programas de orientación alimentaria. ¿Esto qué quiere decir? Podrás hablar con un especialista en nutrición y así obtener los resultados que deseas.
Recuerda que la comida que tomas también es salud. Gracias a este servicio podrás hacerte un planning diario, semanal o mensual de comidas healthy.
Si quieres tener acceso a todas las prestaciones mencionadas en los epígrafes anteriores, tan solo tienes que tener un seguro privado. Si estás buscando uno que se adecúe a tus preferencias, en Arpem encontrarás lo que buscas.
Accede a la web y haz clic en “Seguros de Salud”, luego completa las preferencias de póliza y, seguidamente, te aparecerá un listado con todas las opciones según precio y coberturas. Es realmente fácil, y podrás hacerlo todo de forma online.
Si tienes dudas sobre coberturas, primas o cuadros médicos, tienes la opción de que te llame un profesional y te aclare todas las preguntas antes de firmar el contrato con una compañía. ¿En serio te lo vas a pensar?
Compara precios para tu seguro de salud y consigue las mejores coberturas al mejor precio
Según las teorías de Freud, el inconsciente almacena deseos, recuerdos y pensamientos que el humano no es capaz de recordar, pero que sí afecta directamente. en el comportamiento. Si estás interesado en tener asistencia psicológica o poder optar a los mejores psicólogos para empezar terapia, contrata un seguro de salud que contenga ese tipo de coberturas. Cada vez son más los que cuidan la salud mental igual que la física. ¿Te animas a probar?
Cada aseguradora entiende este servicio de un modo concreto y ofrece una gama de servicios diferente, al igual que ocurre con los servicios de bienestar que incluyen algunos seguros privados de salud. Desde Arpem.com te recomendamos que contactes con nuestro equipo de especialistas en salud para poder conocer el alcance de estos servicios y las ventajas que puede llegar a darte al contratar un seguro de salud.
Las sesiones telefónicas son para consultas más puntuales y concretas y tienen una duración aproximada entre 20 y 30 minutos; mientras que las sesiones de psicología de tu seguro de salud tienen una duración aproximada de 50 minutos. Así mismo, las sesiones de psicología son para tratar problemas o preocupaciones más complejas que conllevan una serie sesiones para la resolución de la situación.
Este servicio está diseñado para aclarar dudas concretas, no suponen una atención médica completa, para ello deberás acudir al especialista, o recurrir al servicio de telemedicina de tu seguro de salud, donde además de comprobar tu estado de salud, un médico podrá, mediante receta electrónica, recetar aquellas medicinas necesarias para mejorar tu estado de salud y el de tu familia.
Únete a la discusión