Arpem > Seguros > Suzuki

Seguros para moto Suzuki

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Suzuki Seguro de Suzuki

SUZUKI

Suzuki Motor Corporation, es una empresa japonesa dedicada a la fabricación de automóviles y motocicletas. Fue fundada en 1909 en la localidad de Hamamatsu, Japón.
En 1951 se fabrico la primera bicicleta motorizada, era un modelo de dos tiempos y 36 cc, En junio de 1952, se vendió la primera Suzuki, conocida como “Power Free”.En 1959, Suzuki fabricó un modelo especial de competición, la Colleda RB de 125 cc, con caja de cambios de cuatro velocidades, horquilla telescópica y brazo basculante.
La gama de motocicletas de carretera de Suzuki no había contado con modelos deportivos hasta 1966, cuando la firma lanzó la T20 Super Six. La Super Six desarrollaba 29 CV y era capaz de alcanzar los 145 Km/h.
En 1976, llegó la GS750 con un motor de 68 CV, de cuatro tiempos, doble carburador y refrigeración por aire. En 1981, los modelos GS deportivos fueron retirados a favor de la serie GSX de cuatro válvulas. La gama GSX, que personificaba el modelo de deportiva de Suzuki, se lanzó en 1980 con los modelos GSX1100 y 750, de 100 CV.
En 1995, Suzuki introdujo la que iba a convertirse en el punto de referencia de la firma: la Bandit 600, una moto polifacética con una versión de 80 CV con refrigeración por aceite, montado en un bastidor tubular de acero.
Suzuki, en 1998, anunció el Burgman de 250 cc. La compañía japonesa lanzó en 1999 una edición de 400 cc, que a comienzos del nuevo milenio era el scooter de mayor cilindrada en el mercado.

Asegurar una SUZUKI

A la hora de hacer el seguro de tu moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una Suzuki es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo de la motocicleta que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto Suzuki, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    "Soy una persona joven y sabia de la dificultad que tenia para encontrar un seguro a todo riesgo con franquicia que me saliese barato. He tenido la suerte de encontraros y jamás pensé que el seguro me iba ha salir así de económico."

    Iván, 22 años de Madrid             

  • Christian

    “Sinceramente, entré pensando en contratar terceros básico porque ando justo de dinero y necesitaba un seguro barato. Al final me habéis dado un terceros ampliado por lo que iba a gastar en mi primer seguro.”

    Manuel, 52 años de Barcelona 

Calcula el seguro de tu SUZUKI

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motos si no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Suzuki: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Suzuki http://seguros-moto.arpem.com