Arpem > Seguros > Ssangyong

Seguro de Ssangyong

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Ssangyong Seguro de Ssangyong

SSANGYONG

SsangYong Motor Company es un constructor de automóviles de Corea del Sur. La firma fue creada en 1954 al absorber a la compañía Hadongwahn Motor. Fue la primera constructora de vehículos del país.
En 1992 llega a un acuerdo de colaboración técnica con Mercedes Benz para el desarrollo de motores a gasolina.
En 1993 consigue un acuerdo de inversión de capital y otro de colaboración técnica con Mercedes-Benz, para el desarrollo de motores diésel, de esta manera la firma alemana adquirió el 5% de las acciones de SsangYong Motor Company, participación que aún conserva. Sus propulsores todavía son fabricados bajo licencia de Mercedes-Benz.
Sin duda la mejor forma de poder encontrar el mejor seguro de vehículo a un precio ajustado, es utilizando nuestro comparador, en el podrás descubrir de manera ágil y segura, la mejor póliza de seguro para tu vehículo SsangYong.

Asegurar un SSANGYONG

Cuando vamos asegurar un coche, uno de los factores más importantes que definen el precio del seguro del SsangYong es el tipo de modelo y su versión. Cada aseguradora posee sus propios criterios a la hora de valorar y establecer el precio de sus pólizas, por ello cada compañía de seguro nos dará su propio precio dependiendo de nuestra versión. Las aseguradoras se suelen basar en las especificaciones del modelo que queremos asegurar. En nuestro comparador de seguros te damos la facilidad de poder elegir el modelo de tu SsangYong y así poder hacer una comparativa de entre una multitud de compañías aseguradoras de manera fácil y rápida, y poder obtener en tan solo un par de minutos el precio mas ajustado para tu seguro.

  • "Cuando entre al comparador, entre pensando en contratar un seguro a terceros, pero en cuanto vi el precio que me ofrecíais para un seguro a todo riesgo, ni me lo pensé. Tengo el mejor seguro a todo riesgo a precio de terceros."
    María, 43 años de Cuenca

  • “Invito a todo el mundo que este buscado un seguro para su coche, que lo haga a través de Arpem, yo he llegado a encontrar mi seguro actual bastante más baratos que en otras comparadores de seguros.”
    Alfredo, 47 años de Sevilla

Calcula el seguro de tu SSANGYONG

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Ssangyong: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Ssangyong http://seguros-coche.arpem.com