Arpem > Seguros > Mini

Seguro de Mini

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Mini Seguro de Mini

MINI

El Mini es un pequeño automóvil del segmento A producido por la British Motor Company y sus empresas sucesoras. Nació en 1959 para satisfacer la demanda de la generación de los 60, que anhelaba un vehículo con el que cumplir sus deseos de independencia.
En agosto de 1959 se presentó al público el Austin Seven y el Morris Mini Minor; en definitiva, el Mini, un coche revolucionario que causó admiración y... escepticismo.
El Mini marcó un antes y un después en el diseño automovilístico. La idea era hacer un vehículo lo más pequeño posible, donde cupieran cuatro personas y tuviera algo de sitio para el equipaje. Sobre estos conceptos se decidieron sus medidas: 3 metros de largo por 1,1 metros de ancho y otro tanto de alto.
Los triunfos en competición del Mini Cooper, al imponerse tres veces en el Rally de Monte Carlo ante vehículos mucho más grandes y potentes, hicieron de él una auténtica leyenda sobre ruedas.
En 1992 Rover lo rescató, manteniendo intacta la filosofía original de su creador. Han sido 40 años en los que su nombre se ha convertido en marca y en los que ha sobrevivido a la llegada de modelos que han pretendido jubilarlo, como el Mini Metro de 1980. Con el retorno de la mano de BMW la leyenda continúa.
Para asegurar un MINI entra en el comparador de seguros y encuentra pólizas a los mejores precios.

Asegurar un MINI

Si estás buscando un seguro para tu coche, tienes que tener en cuenta que un elemento que va a determinar el precio del precio final, será el modelo y la versión del mismo. No será igual el precio de un MINI Countryman que el de un Clubman que por lo general es más económico. Los aspectos diferenciadores que toman las aseguradoras, son también potencia, la cilindrada o el equipamiento de nuestro coche. En nuestro comparador de seguros, seleccionado el modelo de tu MINI e introducir algunos datos del conductor, te mostraremos una lista de precios de diferentes aseguradoras ordenados por precio de menor a mayor, por calidad de la póliza, o estableciendo un ranking calidad-precio.

Calcula el seguro de tu MINI

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Mini: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Mini http://seguros-coche.arpem.com