Arpem > Seguros > Lexus

Seguro de Lexus

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Lexus Seguro de Lexus

LEXUS

Lexus es una marca premium de automóviles creada por Toyota en 1989 para competir, inicialmente en EE.UU y luego a nivel mundial, contra Mercedes-Benz, BMW y Audi. En los primeros años Lexus vendía modelos de alta gama que se comercializaban como modelos Toyota en el mercado japonés; posteriormente la marca comenzó a impulsar modelos propios. Este proyecto de Toyota es parecido al que realizó Honda al desarrollar el Acura o Nissan cuando fundó la marca Infiniti. Lexus es un acrónimo de Luxury EXport United States.
El primer modelo que se fabricó fue el LS400 en el año 1989, con un diseño revolucionario que poco tenía que ver con los modelos de Toyota. Luego fue distribuido aunque con poco éxito en Japón, con el nombre de Toyota Celsior.
Lexus está entre las primeras marcas en lo que se refiere a la fiabilidad de sus modelos, superando tanto en calidad, confort y fiabilidad a marcas como BMW, Mercedes-Benz y Audi.
Lexus comercializa masivamente varios de sus modelos con propulsión híbrida, el CTh, el HS, la RX 400h, el GS 450h y el LS 600h. En nuestro comparador de seguros de coche podrá encontrar una comparativa de precios de las mejoras aseguradoras del mercado y encontrar el seguro con mejores coberturas para tu vehículo Lexus.

Asegurar un LEXUS

A la hora de hacer el seguro de un coche, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro es el tipo de modelo y su versión de su Lexus. Cada aseguradora tiene sus propias pautas a la hora de hacer una valoración para establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo del automóvil que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu coche Lexus, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de automoviles con las diferentes aseguradoras.

  • “Realmente estoy impresionada que en tal solo cinco minutos, que es lo que se tarda en rellenar el formulario, he encontrado un seguro a todo riesgo por un precio que parece de terceros ampliados”

    Nuria, 30 años de La Coruña        

  • “Cuando me metí en vuestro comparador pensé contratar un seguro a terceros básicos para mi viejo coche, pero al ver los precios que me dabais he optado por un seguro a todo riesgo con franquicia.”

    Maribel, 29 años de Cáceres        

Calcula el seguro de tu LEXUS

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para coches?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu coche

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para coches (todo terreno, monovolumen, furgonetas industriales...) si no que además, seguros para motos, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Lexus: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Lexus http://seguros-coche.arpem.com