Arpem > Seguros > Kymco

Seguros para moto Kymco

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Kymco Seguro de Kymco

KYMCO

Kwang Yang Motor Company (KYMCO), es la principal marca de motocicletas de Taiwán. Dispone de fabricación completa de motores, chasis, componentes, cadena de montaje, almacén y distribución.
KYMCO fue fundada en 1963 para hacer piezas para Honda. La compañía construyó su primer scooter completo en 1970 y comenzó a comercializar en el marco de "KYMCO", nombre de marca en 1992. La marca está principalmente dirigida a la fabricación de scooters (desde ciclomotores hasta 500 cc), de gran aceptación en países orientales, aunque también fabrica otro tipo de motocicletas; en España además de scooters distribuye motocicletas tipo custom (hasta 250 cc) y quads (hasta 700 cc).
A pesar de tener varios años en el negocio la mayoría de los scooters y motocicletas de la empresa se produjeron entre los años 2004 y 2008. Algunos de sus modelos más conocidos de aquella época son: KYMCO 125 Stryker, Agility, Dink, Maxxer, People, Venox 250, y Xciting.
La Venox 250 es una Cruiser que fue muy famosa en su lanzamiento. Estaba equipada con un motor monocilíndrico capaz de producir 27 caballos de fuerza y 10.500rpm. A principios del año 2007 KYMCO fue elegida por el fabricante alemán BMW para suministrar motores a su motocicleta modelo G450 X Enduro. Ese mismo año salió al mercado la KYMCO XCiting.
A finales del 2013 KYMCO colaboró con la firma japonesa Kawasaki para fabricar el scooter J300 basado en el KYMCO Downtown 300i.

Asegurar una KYMCO

A la hora de hacer el seguro de un Scooter, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de un KYMCO es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo del vehículo que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto KYMCO, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    “Gracias a vuestro comparador de seguros he logrado encontrar el mejor seguro a terceros en cuanto a calidad-precio de cuantas aseguradoras existen en el mercado, solo debo felicitaros.”

    Silvia, 31 años de Granada        

  • Christian

    “Realmente estoy impresionada que en tal solo cinco minutos, que es lo que se tarda en rellenar el formulario, he encontrado un seguro a todo riesgo por un precio que parece de terceros ampliados”

    Nuria, 30 años de La Coruña        

Calcula el seguro de tu KYMCO

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motossi no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Kymco: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Kymco http://seguros-moto.arpem.com