Arpem > Seguros > Kawasaki

Seguros para moto Kawasaki

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Kawasaki Seguro de Kawasaki

KAWASAKI

Todo empezó en unos astilleros navales en 1878 de la mano de Shozo Kawasaki. En 1901 Kawasaki fabrica el primer motor de vapor de Japón. Tras la guerra Kawasaki reformó su cadena de montaje para la guerra y se alejó definitivamente de la industria de armamento. Primero fabricó motores de cuatro tiempos con 148-150 cm³. En enero de 1961 fabrico la primera motocicleta a la que la llamaron 125 B7. Este primer motor para motocicleta fue diseñado basándose en el conocimiento adquirido gracias a la fabricación y desarrollo de motores de avión.
La Kawasaki 650W1 fue lanzada al mercado en 1966 y era la motocicleta de mayor tamaño hecha en Japón hasta ese momento. Esta moto le dio fama mundial a la marca. En 1973 Kawasaki lanza al mercado un nuevo motor de 4 tiempos. En 1980 se fabrica una motocicleta diseñada para las competencias de GP, la Kawasaki Z1100GP.
Una de las motocicletas más conocidas de Kawasaki es la ZZR-R1100. Este modelo fue lanzado en 1990 y lideró la industria en ventas durante cinco años.
Casi todo el mundo está familiarizado con el color verde lima que representa a las motocicletas Kawasaki de carrera. Las motos de carrera Kawasaki son conocidas en la industria por ser extremadamente rápidas y ligeras. La actual serie Ninja es de los modelos más vendidos en la historia de las motocicletas.

Asegurar una KAWASAKI

A la hora de hacer el seguro de una moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una Kawasaki es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo del vehículo que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto Kawasaki, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    “Vi un anuncio en una web de vuestro comparador y no dude en hacer el formulario, ya que andaba buscando un seguro para mi nuevo coche. Me salía tan barato que he optado por un seguro a todo riesgo.”
    Paloma, 51 años de Valladolid

  • Christian

    “No me puedo creer que siendo una persona joven haya encontrado un seguro a todo riesgo tan barato como lo he encontrado a través de este comparador y sobre todo con una gran calidad en su póliza.”
    Luis, 26 años de Burgos

Calcula el seguro de tu KAWASAKI

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motos si no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Kawasaki: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Kawasaki http://seguros-moto.arpem.com