Arpem > Seguros > Hyosung

Seguros para moto Hyosung

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Hyosung Seguro de Hyosung

HYOSUNG

Hyosung se fundo en 1978 y es una empresa surcoreana fabricante de motocicletas. Primeramente comenzó produciendo diseños de de la marca Suzuki con licencia para el mercado de Corea del Sur hasta que en ocho años más tarde establecieron su propio centro de diseño y desarrollo. En 1988 la firma surcoreana comenzó a producir sus primeras motos: los modelos elegidos fueron el GP 125 y FR 80. Al poco tiempo y viendo que la marca se consolidaba se desvinculó de la marca Suzuki. Para finales del año 1986 la marca ya había producido en total 1.000.000 de motocicletas, que no esta nada mal para el poco tiempo que llevaba en el mercado. Un año después fue cuando Hyosung comenzó la producción en masa de sus propios modelos. Dos años más tarde, Hyosung estaba exportando los modelos Familia 100 y FR 50 a Japón. La firma continuó su expansión construyendo su segunda fábrica en 1991 en Daejeon Daesung. Tres años más tarde, gracias a su elevada capacidad de producción, Hyosung fue capaz de exportar motocicletas a Europa. El modelo CAB 50 de 1996 fue muy exitoso en nuestro País vecino, Italia. Ha principios de la década del 2000, Hyosung Motors & Maquinaria Inc. fue creada desde el Grupo Hyosung para convertirse en su propia empresa. Ya por el 2007, Hyosung fue adquirida por la empresa coreana Motores S&T. Uno de los modelos más característicos salio en el año 2008. Se trataba del maxiscooter Hyosung MS3 250i. Actualmente, se han expandido desde su tradicional negocio de la motocicleta más simple y eficaz para los desplazamientos en el altamente competitivo mercado de recreo. Esto incluye la adición de los modelos con motor de grandes cilindradas, hasta 650cc. En el año 2014 salieron algunos modelos interesantes como pueden ser el Hyosung GD250N EXIV, GT650R, y GT250R.

Asegurar una HYOSUNG

A la hora de hacer el seguro de una moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una Hyosung es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo de la motocicleta que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto Hyosung, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motocicletas con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    "Soy una persona joven y se de la dificultad que tengo para encontrar un seguro para mi coche, y sobre todo un seguro barato. Me metí en vuestro comparador y he tenido la suerte de encontrar lo que buscaba."

    Yeray, 21 años de Pamplona        

  • Christian

    “Gracias a vuestro comparador de seguros he logrado encontrar el mejor seguro a terceros en cuanto a calidad-precio de cuantas aseguradoras existen en el mercado, solo debo felicitaros.”

    Silvia, 31 años de Granada        

Calcula el seguro de tu HYOSUNG

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motossi no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Hyosung: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Hyosung http://seguros-moto.arpem.com