Arpem > Seguros > Derbi

Seguros para moto Derbi

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Derbi Seguro de Derbi

DERBI

Derbi es una firma española fabricante de motocicletas que fundada por Simeón Rabasa Singla en 1922. La compañía inició como un taller de reparación de bicicletas, pero se expandió rápidamente. Derbi pasó a ser un fabricante de motocicletas en 1949. Actualmente la marca se encuentra integrante del grupo italiano Piaggio. En este mismo año, la marca decidió comenzar su andadura por el mundo del ciclomotor, creando la que sería su primera moto. Era el velomotor Derbi SRS con un motor de 48 cc y 1,5 cv. Ocho años más tarde la firma desarrolló un nuevo modelo de 350cc de dos cilindros y 16 caballos de fuerza. Se llegaron a producir  4.200 unidades de este modelo.
En 1961, tras el lanzamiento del Seat 600 la venta de motocicletas de alta cilindrada cae en picado, por lo que la marca se centra en modelos con motores de 49-75 cc. Los primeros modelos con estas características van a ser las 49 Sport y Gran Sport, ciclomotores de 48,7 cc, con 1,5 CV a 5.000 rpm. Debido a que en 1965 la legislación española en materia de ciclomotores cambió. Derbi tuvo que implementar pedales plegables y una velocidad máxima de 40 km/h. En ese mismo año, la Antorcha 49 debutó. En 1982 Derbi lanza al mercado un nuevo scooter llamado Scoot. La década se va a cerrar con la presentación de las GPR 75, con chasis de doble viga, refrigeración líquida, 6 velocidades, horquilla telehidraulica, 3 discos de freno.
En 1999 la marca introdujo el modelo Atlantis. Ese mismo año fue adquirida por el Grupo italiano Piaggio. Derbi encara el nuevo milenio con la crosser Derbi Senda, uno de los modelos más vendidos en Europa en su categoría, en versiones 50 y 125 cc dos tiempos.
En 2011 la marca Piaggio anunció el cierre de la fábrica de Martorellas para trasladar toda la producción de Derbi a otras fábricas fuera de España.

Asegurar una DERBI

A la hora de hacer el seguro de una moto, uno de los componentes más importantes que determinan el precio del seguro de una Derbi es el tipo de modelo y su versión. Cada compañía aseguradora tiene sus propias reglas para hacer una valoración y así establecer el precio de sus pólizas. Estas aseguradoras se basan especialmente, en las características del modelo de las motocicletas que conducimos. Gracias a nuestro comparador de seguros, te damos la facilidad de seleccionar el modelo de tu moto Derbi, y así poder obtener de manera fácil y rápida y en tan solo unos minutos, una comparativa de precios y coberturas de seguros de motos con las diferentes aseguradoras.

  • Julián

    “He podido contratar un seguro a todo riesgo con franquicia, cuando otras aseguradoras por el mismo precio me daban cobertura a terceros, realmente estoy encantado, gracias y seguid así”

    Patricia, 31 años de Almería        

  • Christian

    “Debo felicitaros por el gran trabajo que realizáis, gracias a vosotros he podido contratar un seguro a todo riesgo para mi coche siendo una persona joven y teniendo pocos años de carnet, gracias.”

    Elena, 36 años de Huelva        

Calcula el seguro de tu DERBI

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motos si no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Derbi: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Derbi http://seguros-moto.arpem.com