Damián F. nos ha escrito a [email protected]:

«Compré una moto km 0 en octubre de 2018, la misma fue robada en septiembre de 2019. Tengo seguro a todo riesgo. ¿Qué monto me debe pagar la aseguradora?».

La respuesta de arpem.com:

Para saber la indemnización que le pertenece en caso de robo de la moto debe acudir a las condiciones generales de su seguro, donde le aparecerá el valor que deben darle atendiendo a la fecha de matriculación de su moto.

Tenga en cuenta que, si no compró el vehículo nuevo y estuvo anteriormente matriculado a nombre de otra persona o empresa, la compañía en ningún caso le pagará el valor a nuevo.

Desde aquí no le podemos decir el importe exacto de la indemnización, pero sí qué valor le pertenece según lo que establezca su póliza. Si tiene dudas al mirar las condiciones, díganos con qué compañía está asegurado o, si lo prefiere, envíenos las condiciones generales para ayudarle a comprobarlo.

Tenga en cuenta que en arpem.com trabajamos solo con compañías de seguros cuya actividad se realiza en España. Si busca información relativa a productos de otros países, no podremos servirle de mucha ayuda.