Arpem > Seguros > Ducati

Seguros para moto Ducati

Rellena solo 1 formulario y calcula precios en más de 25 aseguradoras a la vez online y al instante.

Calcula el seguro de tu Ducati Seguro de Ducati

DUCATI

El uno de junio de 1935 se colocó la primera piedra de la fábrica de Borgo Panigale. Un proyecto modernísimo y ambicioso, con el objetivo declarado de crear un centro industrial y tecnológico en Bolonia. En septiembre de 1946, en la Fiera di Milano, entra en escena el Cucciolo (cachorro): el pequeño motor auxiliar para bicicletas, destinado a convertirse en el más famoso en todo el mundo.
7 años más tarde nace el Cruiser, el scooter futurista de 175 cc, con encendido eléctrico y transmisión automática. Para el año siguiente, Ducati presenta una moto de 98 cc, económica y sencilla, que pronto se verá ampliada a 125 cc.
En 1962 nace la Scrambler 250 para el mercado estadounidense, que más tarde se convertirá en un icono generacional, sobre todo en el mercado italiano.
A partir de 1990 el empeño de Ducati en el Campeonato SBK fue tan grande que en tan solo dos años consiguió hacer realidad el sueño del primer título con la Ducati 851, primera moto bicilíndrica equipada con motor de 4 válvulas Desmoquattro.
En 1993 nace la Monster, hasta hoy considerado el mayor éxito comercial de la casa de Borgo Panigale, seguido de cerca en 1994 por la 916. En 2001, la empresa celebra las 100.000 Monster producidas.
En 2008 Ducati anuncia el lanzamiento y comercialización de la 1098R, necesaria para homologar la 1098 para correr el Campeonato Mundial de Superbikes. Es la primera bicilíndrica de calle en superar los 180cv y también la primera en montar de serie un auténtico control de tracción.

Asegurar una DUCATI

Cuando vamos asegurar una moto, uno de los factores más importantes que definen el precio del seguro de una Ducati es el tipo de modelo y su versión. Cada aseguradora posee sus propios criterios a la hora de valorar y establecer el precio de sus pólizas, por ello cada compañía de seguro nos dará su propio precio dependiendo de nuestra versión. Las aseguradoras se suelen basar en las especificaciones del modelo que queremos asegurar. En nuestro comparador de seguros te damos la facilidad de poder elegir la versuón de tu Ducati y así poder hacer una comparativa de entre una multitud de compañías aseguradoras de manera fácil y rápida, y poder obtener en tan solo un par de minutos el precio mas ajustado para tu seguro de moto.

  • Julián

    “Accedí a vuestro comparador gracias a un amigo mio que me lo recomendó, y he de decir, que he tenido la suerte de dar con un seguro a terceros ampliados que jamás pensé que podría llegar ha ser tan barato.”

    Verónica, 41 años de Lugo

  • Christian

    "Soy una persona joven y se de la dificultad que tengo para encontrar un seguro para mi coche, y sobre todo un seguro barato. Me metí en vuestro comparador y he tenido la suerte de encontrar lo que buscaba."

    Yeray, 21 años de Pamplona        

Calcula el seguro de tu DUCATI

¿Cuál es el mejor comparador de seguros para motos?

ARPEM.COM pone a vuestra disposición, una potente plataforma digital donde en tan sólo 5 minutos, podrás comparar en más de 25 aseguradoras el mejor seguro para tu coche.

calcula precio seguro para tu moto

Nuestro comparador de seguros te ofrece la posibilidad de filtrar ordenadamente por precios/calidad, el seguro que mejor se ajuste a tus necesidades y expectativas.

Recuerda que en ARPEM podrás hacerte una idea muy amplia de toda la oferta de seguros no solo para motos si no que además, seguros para coches, comparar préstamos, ver precios de coches y motos nuevas, en una de las plataformas más fiables de seguros online a tan solo un click.

Cómo usar nuestra plataforma de seguros online

  1. 1 Rellenas cada una de las pantallas del formulario, y cuando llegues a la última le das a "CALCULAR".
  2. 2 Te aparece una pantalla de espera, que dura 48 segundos, tiempo en el que: - Contactamos online con los servidores de las aseguradoras, para obtener el precio de cada una de ellas, en todas sus pólizas. - Analizamos y puntuamos la calidad de todas las compañías de seguros mediante un sistema objetivo y público (ver sistema de puntuación). - Calculamos la relación calidad-precio.
  3. 3 Te mostramos la comparativa de precio, calidad, y relación calidad-precio.
    Y si deseas contratar, lo harás directamente con la aseguradora, online, por teléfono, o en una oficina.

Nota: Estás ante el primer comparador de seguros de España que te ofrece un presupuesto personalizado de calidad, precio y relación calidad-precio.

Seguros de Ducati: calcula precios online en mas de 25 aseguradoras

Calcula el seguro de tu Ducati http://seguros-moto.arpem.com