Los seguros a todo riesgo son una modalidad que incorpora a las coberturas que ofrece un seguro a terceros (responsabilidad civil, defensa jurídica, accidentes del conductor o asistencia en viaje), otro tipo de garantías que protegen al vehículo, tales como el robo, el incendio y, la más importante, los daños propios
Con esta póliza la compañía se hace cargo de los daños que puedas ocasionar al vehículo en un siniestro en el que resultes culpable.
En el caso del seguro a todo riesgo con franquicia, la compañía se hace cargo de la indemnización de los daños del vehículo, pero una parte de los gastos derivados del siniestro te corresponde pagarla a ti en concepto de franquicia. El importe de la franquicia se establece en el momento de la contratación del seguro y tendrás que abonarla por cada siniestro en el que resultes culpable.
Calcular precios seguro de cocheCon esta póliza de MAPFRE podrás incluir otras garantías adicionales como:
Vehículo de sustitución: Dispondrás de un vehículo de alquiler cuando tu coche esté inmovilizado en el taller de forma temporal, ya sea por motivo de una avería, un accidente o un robo garantizado por la póliza.
Defensa en multas de tráfico: Con esta cobertura la aseguradora te ayudará a defender tus derechos frente a la Administración cuando te pongan una multa que deseas recurrir.