Seguro a Todo riesgo con franquicia de Liberty Seguros – Moto

¿Qué incluye la póliza?

Los seguros a todo riesgo son una modalidad que incorpora a las coberturas que ofrece un seguro a terceros (responsabilidad civil, defensa jurídica, accidentes del conductor o asistencia en viaje), otro tipo de garantías que protegen al vehículo, tales como el robo, el incendio y, la más importante, los daños propios

Con esta póliza la compañía se hace cargo de los daños que puedas ocasionar al vehículo en un siniestro en el que resultes culpable.

En el caso del seguro a todo riesgo con franquicia, la compañía se hace cargo de la indemnización de los daños del vehículo, pero una parte de los gastos derivados del siniestro te corresponde pagarla a ti en concepto de franquicia. El importe de la franquicia se establece en el momento de la contratación del seguro y tendrás que abonarla por cada siniestro en el que resultes culpable.

CALCULAR PRECIOS

¿Qué coberturas opcionales puedes contratar en esta póliza?

Este producto de Liberty puede incluir las siguientes coberturas:

Libre elección de talleres: La libre elección de taller te permitirá elegir a dónde quieres llevar tu vehículo y con quien quieres repararlo, es decir, no es obligatorio que lo lleves a un taller de libre elección.

Defensa en multas: Con esta cobertura la aseguradora te ayudará a defender tus derechos frente a la Administración cuando te pongan una multa que deseas recurrir.

Resumen de las coberturas del seguro a Todo riesgo con franquicia de Liberty Seguros