Compara precios para tu seguro de coche y ahorra hasta un 50%
¿Pagas mucho dinero al año por tu seguro de coche? ¿Estás buscando una póliza con coberturas ampliadas? Si estás en plena búsqueda de cambio de seguro o de contratación por primera vez, este artículo de Mapfre y sus diferentes seguros de coche, puede serte de gran ayuda. A lo largo del post, podrás ver las diferencias que hay entre la variedad de pólizas de la compañía y también encontrarás la forma de encontrar lo que buscas en tan solo unos minutos. ¿No te lo crees? Continúa leyendo y descúbrelo por ti mismo. Además, podrás contar con opciones de pago fraccionado o único, dependiendo de lo que económicamente se adapte mejor a tus condiciones.
Si en tu búsqueda quieres optar por un servicio básico para tu vehículo, la opción de póliza Básica de Mapfre seguros coche puede ser tu mejor aliado. Este modelo de seguro lo puedes adquirir desde aproximadamente 126€ al año (todo dependerá de tu coche, su antigüedad y tu historial al volante).
Dentro de las coberturas, encontrarás la de responsabilidad civil obligatoria, asistencia sanitaria para el conductor, asistencia en carretera (sin límite de kilometraje), reclamación de daños y defensa jurídica en caso de procesos judiciales.
Pero eso no es todo, aunque sea la póliza más elemental, también tienes la disposición de elegir el taller que tú consideres y, si lo deseas, fraccionar el pago para que te sea más económico. Recuerda que esto no siempre es así, ya que a veces el pago fraccionado puede llevar intereses. Si tienes dudas, ponte en contacto con un asesor de Mapfre o de Arpem para que te solventen cualquier pregunta al respecto.
Para ampliar las opciones de tu póliza, la opción de seguro de coche Diez de Mapfre puede servirte, ya que esta opción reúne las mismas condiciones que la póliza Básica y otros servicios como el robo de vehículo. Parece imposible, pero nunca sabes lo que le puede pasar a tu coche.
Además, también incluye la reparación o sustitución en caso de rotura de lunas, daños ocasionados por incendio y los daños causados en caso de atropello accidental de algunos animales cinegéticos en comarcales, autovías y nacionales.
Por muy poco dinero al año, puedes tener unas coberturas más ampliadas. Si quieres saber con más detalle todo lo que incluye la póliza Diez, contacta con los expertos de Arpem.
Las pólizas mencionadas anteriormente son las más conocidas de la aseguradora Mapfre, pero también tienes otras opciones de contratación de seguro coche Mapfre que pueden adaptarse mejor a tus necesidades. ¡Muy atento!
Como has podido leer, son muchas las opciones que tienes con Mapfre para tu seguro de coche. Si quieres comparar entre las mejores opciones del mercado, no te pierdas el siguiente apartado, lo tienes realmente fácil.
Para acceder a las ofertas de Mapfre y de otras compañías, puedes hacer clic en el comparador de seguros de Arpem, localizado en la página principal de la web. Una vez dentro, deberás incluir algunos datos de tu vehículo, como la matrícula, los kilómetros, la marca, etc., y también tus datos personales.
Tras haber rellenado los campos, accederás a un listado de las mejores ofertas a precios de lo más competitivos, según lo que estés buscando, ¡claro! Podrás seleccionar varias opciones de pólizas y ver qué incluyen unas y otras.
Si después de observar bien una por una, todavía tienes dudas sobre cuál contratar, puedes contactar con los asesores en seguros de Arpem. Ellos te solventarán cualquier duda del seguro, sea de la índole que sea. No dudes en preguntar, ya que es mejor para elegir la opción más acertada.
Ya son muchos los que se han unido al comparador online, pudiendo optar a ofertas temporales a las que solo se tiene acceso mediante la web. Si tienes tres minutos de tiempo, hazlo y aprovéchate de ello.
Debido a las toneladas y toneladas de gases contaminantes a la atmósfera que se emiten cada año en países como España, empresas como Mapfre han querido paliar esta situación y poner su granito de arena. La compañía aseguradora es una de las pioneras en incluir políticas de sostenibilidad para reducir la huella de carbono, implementando prácticas responsables e información transparente para los trabajadores de las distintas áreas de la empresa. Si ya has contratado tu seguro de coche o estás en ello, recuerda que hay prácticas muy sencillas como compartir vehículo para el trabajo, que también son necesarias para que entre todos se cuide el ecosistema.
Es la reparación y sustitución de las lunas de tu vehículo en caso de rotura o incidente. Es útil porque este tipo de daños es más común de lo que parece, sobre todo si el vehículo está expuesto a temperaturas muy altas o por debajo de los 0º.
Que puedes despreocuparte de quién tiene la culpa en un siniestro, ya que la aseguradora (en este caso Mapfre) cubrirá los daños a terceros y los propios al completo.
Sí, tan solo tendrás que incluir los datos de tu vehículo en el cuestionario del comparador de seguros de Arpem.
Sí, puedes tener la opción de contratar una cobertura que incluya la asistencia en carretera 24/7.