Compara precios para tu seguro de salud y consigue las mejores coberturas al mejor precio
¿Tienes en mente hacerte un seguro médico privado? ¿Quieres saber cuáles son los mejores hospitales privados en España? En el siguiente artículo encontrarás un listado de los centros hospitalarios especializados de renombre a los que puedes acudir según especialidades. También podrás anotar algunos de los criterios para elegir un hospital u otro y descubrirás lo fácil y rápido que es tener un seguro médico mediante un comparador online.
El Hospital Universitario Quirónsalud Madrid es uno de los hospitales privados más importantes de España. Se encuentra en Pozuelo de Alarcón, Madrid. Cuenta con una amplia variedad de especialidades médicas y dispone de la tecnología más avanzada para el diagnóstico y tratamiento de enfermedades. El hospital cuenta con más de 200 camas, 29 quirófanos y un equipo de más de 4.000 profesionales altamente cualificados.
Entre las especialidades médicas que ofrece el hospital se encuentran la cardiología, la neurología, la oncología, la traumatología, la urología y la cirugía estética. Además, el hospital cuenta con una unidad especializada en medicina deportiva, lo que lo convierte en una excelente opción para los deportistas de élite.
El Hospital Clínic Barcelona es uno de los más relevantes de toda España y está incluido en la lista de mejores del mundo. Se encuentra en el barrio del Eixample de la capital barcelonesa y cuenta con una atención médica pionera y con un equipo de profesionales altamente cualificados.
Tiene una gama muy amplia de especialidades médicas, entre las que destacan la cardiología, la gastroenterología, la oncología, la neurología y la traumatología, entre otras. Además, el hospital cuenta con una unidad especializada en atención a pacientes con enfermedades infecciosas, lo que lo convierte en una fantástica opción para pacientes con enfermedades contagiosas.
No solo eso, cuenta con programas específicos y áreas de investigación traslacional en cáncer, neoplasias linfoides y neurociencia cognitiva, entre otras. Dentro de los variados servicios que ofrece esta entidad médica, se encuentra una sección de podcast donde usuarios, pacientes y profesionales se dan encuentro.
La capital española cuenta con muchos hospitales privados centrados en diferentes patologías, con equipos médicos de alta cualificación y tecnología avanzada que hace que el paciente tenga una atención mucho más especializada en su enfermedad.
Algunos de ellos son:
En Madrid se encuentran otros hospitales y clínicas enfocados en áreas específicas como la Ruber Internacional (ginecología), San Francisco de Asís (neurología y traumatología), Nuestra Señora del Rosario (amplias especialidades quirúrgicas) y muchos más.
En la zona norte de España también existen hospitales privados de alta calidad que brindan atención médica de excelencia. A continuación, encontrarás una selección de algunos de los mejores:
En la zona sur de España también hay excelentes opciones en cuanto a hospitales privados. A continuación, tienes una selección de algunos de los mejores hospitales:
Seguidamente, tienes los hospitales de renombre en la zona este española:
Como has podido leer, son muchas las opciones a las que puedes optar vivas donde vivas dentro del territorio español. Son muchas las personas que tienen como opción la Sanidad Pública y el hospital privado como complementarios para diferentes tratamientos o sencillamente por la rapidez.
Ya has visto que dependiendo de donde vivas, tendrás acceso a una amplia variedad de hospitales y clínicas privadas. Pero si no sabes bien dónde acudir, en la siguiente lista podrás encontrar una serie de criterios para seleccionar la mejor opción para ti:
Junto a los criterios mencionados anteriormente, se puede incluir la ubicación, la rapidez en las citas, comodidades, instalaciones y seguros de salud. Este último criterio está relacionado con las coberturas de un seguro, puesto que si tienes en mente un hospital privado específico, pero este no entra en tu seguro médico, no te sirve de nada.
Si ya tienes un seguro médico privado, pero no estás contento y estás pensando en cambiarte o, por el contrario, estás buscando por primera vez un seguro de salud, en Arpem lo tienes muy fácil.
Dentro de la página web encontrarás un apartado de “Seguros de Salud”, tendrás que hacer clic y a continuación rellenar unos datos simples sobre preferencias y código postal.
Finalmente, te aparecerá un listado de compañías con diferentes precios y coberturas para que puedas seleccionar la que mejor se adapte a tus circunstancias. Si quieres, puedes hacer una comparativa entre las aseguradoras para observar inclusiones y exclusiones.
¿Todavía te lo estás pensando? No te preocupes, si tienes dudas, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para que te expliquen los pormenores y puedas tenerlo todo clarísimo.
Compara precios para tu seguro de salud y consigue las mejores coberturas al mejor precio
El Hospital Universitario de Torrejón de Ardoz es un ejemplo de las facilidades que ofrece un centro gestionado por lo privado y la Seguridad Social en España. Son muchos los beneficios, como la atención al usuario, los que ofrecen este tipo de institutos de salud.
Los hospitales privados suelen ofrecer una mayor flexibilidad en cuanto a horarios de atención y citas, además de contar con una amplia variedad de especialidades médicas y tecnología de última generación. También suelen tener menos lista de espera, lo que significa que podrás recibir tratamiento de manera más rápida.
El coste de la atención médica en un hospital privado varía dependiendo de la especialidad médica y la complejidad del tratamiento. Tener un seguro de salud privado te garantizará el acceso a los mejores hospitales privados, contacta con asesores especialistas en seguros de salud para que te ayuden a encontrar el tuyo.
A la hora de elegir un hospital privado en España, es importante que investigues diferentes opciones y compares factores como la ubicación, la calidad asistencial, la tecnología disponible, la especialidad médica que necesitas y la opinión de otros pacientes.
Únete a la discusión