Seguro a Todo riesgo con franquicia de Qualitas Auto – Básico

¿Qué incluye la póliza?

Los seguros a todo riesgo son una modalidad que incorpora a las coberturas que ofrece un seguro a terceros (responsabilidad civil, defensa jurídica, accidentes del conductor o asistencia en viaje), otro tipo de garantías que protegen al vehículo, tales como el robo, el incendio y, la más importante, los daños propios

Con esta póliza la compañía se hace cargo de los daños que puedas ocasionar al vehículo en un siniestro en el que resultes culpable.

En el caso del seguro a todo riesgo con franquicia, la compañía se hace cargo de la indemnización de los daños del vehículo, pero una parte de los gastos derivados del siniestro te corresponde pagarla a ti en concepto de franquicia. El importe de la franquicia se establece en el momento de la contratación del seguro y tendrás que abonarla por cada siniestro en el que resultes culpable.

CALCULAR PRECIOS

¿Qué coberturas opcionales puedes contratar en esta póliza?

Con esta póliza de Qualitas Auto podrás incluir otras garantías adicionales como:

Vehículo de sustitución: Dispondrás de un vehículo de alquiler por un máximo de 10 días cuando el coche asegurado esté inmovilizado en el taller de forma temporal, ya sea por motivo de una avería, un accidente o un robo.

Defensa en multas de tráfico: Con esta cobertura la compañía te ayudará a defender tus derechos frente a la Administración cuando te pongan una multa que quieras recurrir.

Retirada de carné de conducir: La compañía de seguros te ofrece una cantidad de dinero mensual en el caso de que pierdas el carné de conducir por puntos tras cometer infracciones que supongan la retirada de los mismos, excluidos aquellos que supongan la comisión de un delito, como por ejemplo, por alcoholemia.

Ampliación de los capitales por fallecimiento o invalidez: En el caso de que quieras ampliar los capitales de indemnización por fallecimiento o invalidez que incluye de serie esta póliza, la compañía te ofrece la posibilidad de ampliarlos hasta 50.000 € y hasta 100.000 € respectivamente, para tu tranquilidad y la de los tuyos, ante cualquier imprevisto que se produzca en carretera.

Libre elección de talleres: La libre elección de taller te permitirá elegir a dónde quieres llevar tu vehículo y con quien quieres repararlo, si en un centro concertado de la aseguradora o en tu taller de confianza.

Resumen de las coberturas del seguro a Todo riesgo con franquicia de Qualitas Auto