Seguro a Terceros + lunas + robo + incendio de Penélope Seguros – Auto

¿Qué incluye la póliza?

Con los seguros a terceros ampliado cuentas con una mayor protección para el vehículo, ya que incluyen coberturas adicionales como el robo o el incendio, así como la rotura de lunas. Todo ello a un menor coste que los seguros a todo riesgo, que incluyen la cobertura de daños propios del vehículo.

El seguro a terceros ampliado que te ofrece esta aseguradora es una de las modalidades más solicitadas para vehículos de más de cinco años de antigüedad o de segunda mano por su excelente relación calidad/precio y por su nivel de coberturas.

CALCULAR PRECIOS

¿Qué coberturas opcionales puedes contratar en esta póliza?

Con esta póliza de Penélope Seguros podrás incluir otras garantías adicionales como:

Coche de sustitución: Dispondrás de un vehículo de alquiler cuando el vehículo asegurado esté inmovilizado en el taller de forma temporal, ya sea por motivo de una avería, un accidente o un robo.

Libre elección de talleres: La libre elección de taller te permitirá elegir a dónde quieres llevar tu vehículo y con quien quieres repararlo, si en un centro concertado de la aseguradora o en tu taller de confianza.

Defensa en multas de tráfico: Con esta cobertura la compañía te ayudará a defender tus derechos frente a la Administración cuando te pongan una multa que deseas recurrir.

Resumen de las coberturas del seguro a Terceros + lunas + robo + incendio de Penélope Seguros