Precios y fichas técnicas de coches Toyota C-HR

Precios de coches Toyota C-HR



Toyota C-HR 2020, ahora con un nuevo motor de 184 CV

Toyota C-HR 2020

El renovado Toyota C-HR 2020 está disponible a partir de 25.050 euros en el mercado español. Este SUV híbrido reemplaza al modelo homónimo que la marca puso a la venta en 2016. Además del motor de 122 CV de la generación anterior, ahora tiene otro más potente de 184 CV, un renovado diseño exterior e interior y un equipamiento más completo.

La marca japonesa Toyota pone a la venta a finales de 2019 su renovado C-HR, un SUV híbrido de pequeño tamaño que llegó al mercado por primera vez en 2016. Está disponible en España a partir de 25.050 euros, con una imagen renovada y mayor equipamiento. Respecto a su antecesor es 30 milímetros más largo (4.390 mm), pero tiene la misma anchura (1.795 mm), altura (1.555 mm) y distancia entre ejes (2.640 mm). La capacidad del maletero tampoco varía (377 l), salvo para la versión más potente, que es de 358 litros.

No hay muchos los rivales en el mercado español para este Toyota. Los que tienen características más similares son el Kia Niro Híbrido (desde 22.932 €) y el Lexus UX (desde 33.900 €).

Toyota C-HR 2020

Este nuevo modelo puede contar con motores de hasta 184 caballos de potencia.

La principal novedad de este Toyota es que está a la venta por primera vez con dos versiones híbridas diferentes. A la ya disponible en la generación anterior de 1,8 litros y 122 caballos de potencia (que ahora viene con mejoras para incrementar la respuesta del motor y una nueva batería de iones de litio), se suma la de 2,0 litros y 184 caballos de potencia. Esta última tiene un consumo homologado de 5,3 l/100 km, mientras que el de la menos potente es de 4,8 l/100 km. La tracción es siempre a las ruedas delanteras y la transmisión automática.

La suspensión de este nuevo modelo ha sido renovada y cuenta con un mejor aislamiento acústico y de vibraciones, lo que mejora la conducción.

Respecto al aspecto exterior, este C-HR 2020 ha sido objeto de cambios tanto en la parte frontal como en la trasera, con paragolpes, faros y pilotos rediseñados. Hay tres nuevos colores para la carrocería: Gris Celestina, Rojo Emoción y Naranja Kaji. Las llantas pueden ser de 17 o 18 pulgadas.

El cliente puede elegir entre cuatro niveles de acabado: Active, Advance, Dynamic y Kaji Edition. Dependiendo del equipamiento escogido, este C-HR puede tener faros de ledes direccionales, asientos delanteros calefactables, asiento del conductor con ajuste eléctrico, tapicería de cuero, cristales oscurecidos, intermitentes traseros de ledes secuenciales, sensores de aparcamiento, asistente de arranque en pendiente, cámara de visión trasera o sensores de luz y lluvia.

Toyota C-HR 2020

El cliente puede elegir entre cuatro líneas de equipamiento distintas.

En el interior, Toyota ha mejorado algunos materiales, como los de la parte superior del salpicadero, los reposabrazos o la parte superior de las puertas delanteras. El sistema multimedia, que cuenta con una pantalla táctil de ocho pulgadas, se ha actualizado con nuevas gráficas de mayor calidad y ahora es compatible con Android Auto y Apple CarPlay. También es novedad el MyT, un aplicación para teléfonos móviles que permite acceder a funciones como información de viajes, localizador del coche, estadísticas semanales o recordatorios para realizar el mantenimiento.

En cuanto a los sistemas de asistencia y ayuda a la conducción, el Toyota Safety Sense dispone de frenada de emergencia con detección de peatones, control de crucero adaptativo, alerta por salida involuntario de carril, cambio automático de luces cortas y largas, detector de ángulo muerto y alerta de tráfico cruzado con función de frenada, sistema de mantenimiento de carril, sistema de aparcamiento semiautomático y reconocimiento de señales de tráfico.

Toyota C-HR 2020

El sistema multimedia es ahora compatible con Apple CarPlay y Android Auto.

12 de diciembre de 2019
Jorge Bañares



Fotos coches Toyota C-HRFotos coches Toyota C-HRFotos coches Toyota C-HRFotos coches Toyota C-HRFotos coches Toyota C-HRFotos coches Toyota C-HR


Tu seguro en un click

Busca fichas técnicas de coche

Marcas Modelos Version
Buscar ficha