Precios y fichas técnicas de coches Tesla Cybertruck

Precios de coches Tesla Cybertruck 2022



Próxima comercialización

Tesla Cybertruck 2022, un pick-up eléctrico con 800 km de autonomía

Tesla Cybertruck 2022

El nuevo Tesla Cybertruck 2020 es el primer vehículo eléctrico tipo pick-up. Llega al mercado a partir de 2022, aunque su producción comienza a finales de 2021. Hay tres versiones y la de mayor autonomía puede recorrer más de 800 kilómetros con una sola carga. Según el fabricante, este modelo está diseñado para tener la utilidad de un camión y el rendimiento de un coche deportivo.

En noviembre de 2019 Tesla presenta el Cybertruck, un vehículo eléctrico tipo pick-up que llega al mercado en 2022, aunque su producción comienza a finales de 2021. Según el fabricante, este automóvil está diseñado para tener la utilidad de un camión y el rendimiento de un coche deportivo. De momento la marca no ha facilitado las dimensiones del modelo, aunque sí ha facilitado datos de la capacidad de carga (2.832 litros) y de la longitud de la caja de carga (1.981 mm). El ángulo de ataque es de 35 grados, el de salida de 28 grados y la altura libre al suelo puede ser de hasta 410 milímetros.

A fecha de esta publicación, no hay en el mercado rivales con similares características a este Tesla.

Este Cybertruck 2022 está a la venta en tres versiones que se diferencian por sus motores, potencias y autonomía. La primera es la Single Motor RWD, que está disponible con un motor trasero y tiene tracción a las ruedas traseras. Puede acelerar de 0 a 96 km/h en 6,5 segundos, tiene una autonomía superior de 400 kilómetros y una capacidad de arrastre de 3.400 kilos.

Tesla Cybertruck 2022

El cliente puede elegir entre tres versiones diferentes que tienen potencias y baterías distintas.

También está disponible la versión Dual Motor AWD, que cuenta con dos motores (uno en cada eje) y tracción a las cuatro ruedas. Es capaz de acelerar de 0 a 96 km/h en 4,5 segundos, tiene una autonomía de más de 480 kilómetros y puede llegar a remolcar más de 4.535 kilos.

Por último, el cliente también puede elegir la versión Tri Motor AWD, con tres motores y tracción a las cuatro ruedas. Su aceleración de 0 a 96 km/h es de 2,9 segundos, puede recorrer más de 800 kilómetros con una sola carga y tiene una capacidad de remolcado de 6.350 kilogramos.

El Tesla Cybertruck 2020 está disponible de serie con una suspensión con regulación neumática que permite subir y bajar la altura de la carrocería hasta en 100 milímetros, con el objetivo de facilitar el acceso al interior o cargar la caja con mayor facilidad. Este vehículo está fabricado en acero inoxidable para que sea lo más resistente posible a los golpes y los cristales son blindados.

En cuanto al interior, los únicos datos facilitados de momento por Tesla es que tiene capacidad para seis pasajeros divididos en dos filas y que en el centro del salpicadero hay una pantalla táctil de 17 pulgadas. Además, está disponible como opción el sistema Autopilot (que engloba una gran cantidad de asistencias a la conducción) a un precio de 6.400 euros.

Tesla Cybertruck 2022

En el habitáculo hay capacidad para que viajen seis personas.

26 de noviembre de 2019
Jorge Bañares



Fotos coches Tesla CybertruckFotos coches Tesla CybertruckFotos coches Tesla CybertruckFotos coches Tesla CybertruckFotos coches Tesla CybertruckFotos coches Tesla Cybertruck


Tu seguro en un click

Busca fichas técnicas de coche

Marcas Modelos Version
Buscar ficha