coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

Tengo un passat TDI 115 cv del año 99, tiene 95.000 km y desde hace tiempo vengo notando como que le falta potencia, se le nota sobre todo en autopista llaneando donde no pasa de 150 km/h y subiendo.

El coche se queda como sin potencia a partir de 3.000 rpm.

¿A qué puede ser debido? me han hablado que puede ser el caudalímetro.

Lo he desmontado y limpiado el filamento de platino que tiene (que estaba limpio) y no he notado ninguna diferencia.

Muchas gracias.

 

Respuesta

Muy buenas:

Revise posibles perdidas de aire en los colectores, así como entradas de aire al circuito de vacío que gestiona el turbo.

Chequee la inyección ante un posible fallo de algún sensor, verifique que el caudalímetro entrega la señal de caudal adecuada de 5 voltios con máximo caudal, aunque esté limpio.

Un saludo

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche