coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

TENGO UN AUDI A6 2.5 TDI V6 150 CV TIPTRONIC DEL AÑO 1999 Y LE NOTO UN POCO TORPE DE REACIONES Y ME GUSTARIA CONSEGUIR MAS BRIO CUANDO QUIERO GANAR VELOCIDAD.

ES CIERTO QUE EN AUDI ME HAN DICHO QUE EL CAUDALIMETRO NO ESTA CON LAS MEDIDAS OPTIMAS, PERO EL MOTIVO DE LA VISITA AL CONCESIONARIO NO FUE ESA Y SI NO ES PORQUE LES PREGUNTO QUE SI VEIAN NORMAL EL COMPORTAMIENTO DEL COCHE PARA ESE MOTOR, NO ME DICEN QUE PODRIA SER ACONSEJABLE CAMBIARLO, POR LO QUE DUDO QUE ESTE PROBLEMA PUEDA INFLUIR EN DICHAS REACIONES.

A PARTE MI CONSULTA TAMBIEN VA ENCAMINADA A SU CONSEJO DE PONERLE UN CHIP, OPCION QUE ESTOY BARAJANDO CON DONSPEED CON SU SUPERCHIPS. CUAL ES SU OPINION?

 

Respuesta

Si su coche ya tiene un problema de caudalímetro debería de evitar potenciar mas aún su motor, a eso se añade que usted dispone de una caja automática y debería saber que son mucho mas sensibles al limite de para trasmitir.

Puesto que la caja se apoya en los embragues y frenos internos (a la caja automática) para hacer las desmultiplicaciones, el emplear una potenciación tipo chip que aumente el valor del par entregado fatigará su caja mas rápidamente pudiendo ocasionar una avería a medio o largo plazo.

Es por ello que desaconsejamos su potenciación explícitamente, use convenientemente el kick down de su caja y dispondrá de toda la potencia cuando la precise, mucho mas efectivamente que lo que un chip puede brindarle.

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche