coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

Sr. He leído sus artículos y me deja bien satisfecho el saber mas de mi auto a través de sus notas pero quisiera que me ayudara puesto que le hice un afinamiento a mi auto un hyundai elantra 1.6 año 1996, Cambie las bujías, cables de bujías, filtro de bencina, censor de oxigeno que me arrojo el instrumento pero el auto en el ralentí se tiende a parar el motor esta totalmente desestabilizado se remueve por completo y no logra estabilizarse, ¿a qué se deberá esta anomalía?

 

Respuesta

Su problema puesto que ha revisado el encendido, debe enfocarlo a las entradas de aire al colector, revise todos los tubo de tomas de vacío que suelen ser los culpables de entradas de aire y de la marcha irregular que acusa.

Revise a su vez la posible existencia de tubos rajados que sirva de entrada de aire que el caudalímetro no controla.

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche