coches  
 
     

 

   

 

Técnica del automóvil, todos los coches y modelos, vehículos

Asunto

EL TURBO EN BAJA ME VA BIEN ME CARGA MUY BIEN Y EL COCHE ESTIRA ES CUANDO PASO DE 3700 NOTO COMO SI ME ESTUVIERAN COGIENDO EL COCHE POR DETRAS NO DEJANDO ESTIRAR LO QUE DEBERIA. ¿PODRIA SER TAMBIEN EL CAUDALIMETRO QUE NO MANDE LA SEÑAL CORRESPONDIENTE? EN OTRO CASO LA VALVULA DE DESCARGA ES MUY COMPLICADO LLEGAR A ELLA?

 

Respuesta

No, el caudalímetro en un coche de gasolina es IMPRESCINDIBLE para funcionar, y es muy difícil que funcione solo en determinadas circunstancias, si el valor fuera erróneo o simplemente dejara de funcionar, su motor ser pararía, a diferencia de un motor de gasoil donde si acusaría una merma de prestaciones.

La válvula de descarga se sitúa en el propio turbo, ya que debe bypasear los gases de escape que atraviesan la turbina suele comandarse por una solenoide y se acciona por vacío, mas que complicado llegar a ella , es complicado saber si funciona adecuadamente , para ello lo primero es verificar la presión en el colector ene l momento donde acusa su problema y para ello requiere un manómetro que coja la presión del colector o bien un equipo que lea este valor del sensor de la inyección.

 

Marcas y modelos

El modo de funcionamiento es el siguiente:

  • Es muy conveniente dar, cuanta mas información, mejor, como por ejemplo, tipo de vehículo, versión, año, tipo de problema, todos los aspectos que se observan, etc, etc.
  • Se realizará una contestación individualizada.
  • Si esta web considera de interés la cuestión, entrará a formar parte de la base de datos, mostrando el planteamiento y la respuesta, pero sin exponer el autor.

En la parte de la izquierda pueden visualizar los temas genéricos, elija el que mas le convenga, y se mostrarán todas aquellas cuestiones ya contestadas.

NOTA: con el objetivo de facilitar la mejor compresión, se solicita que las preguntas estén redactadas lo mejor posible. Y así mismo, con el objetivo de facilitar su inclusión en la base de datos, que su redacción sea, dentro de lo posible, correcta.

 

seguros coche     seguros de coche

 

aseguradoras coches     comparativas seguro coche